Eduardo Coudet - DT sc inter

En la final no se notó, River fue claramente superior y solo ganaron por marcados errores en 2 jugadas. River perdió solo ese partido, no porque Flamengo estaba en un momento bárbaro

7 Me gusta

Yo creo que esto que parece favorecer a Boca, puede terminar perjudicandolo. El DT que contrataron los saco campeones de la libertadores n el 2006.

No entiendo si estás siendo sarcástico o hablando en serio

tambien fue eliminado por boca 6 años mas tarde

1 me gusta

No es gonca, es mercenario.

1 me gusta

Sos un cagón de mierda, por lo menos les hubieras mandado a romper algún jugador al Ex Club, al mono de mierda, alguno, sos un cagón

1 me gusta

No es que dicen, está puntero!!!

Me sigue dando más confianza que Coudet, que la pecheo contra Atlético Nacional.

Y el historial de pechacho en copas internacionaless tampoco lo avala

Putean a un tecnico de otro equipo en otro pais por irse a dirigir a Europa.
Deme a los foristas mas pajeros… Noo, no tan pajeros.

4 Me gusta

se está comiendo 4 con el sevilla, iban 2 a 2 y en los últimos 5 minutos le hicieron dos goles

2 Me gusta

Hay que editar el titulo, ya esta en Celta.

2 Me gusta

El todavia no dirige y el Sevilla es de los mejores clubes de Europa. Tampoco la pavada.

Hoy pudo estar en el banco por primera vez y el Celta ganó 3-1 (Hace más de 2 meses que no ganaba) y salió de la zona de descenso.

Por otro lado el Inter sin Coudet sacó 1 punto de los últimos 9.

@Oscar cambiale el título antes de que lo vengan a putear por la cogida que le van a meter dentro de un par de días a los brasipechos.

1 me gusta

Como te escapaste como una rata entregándole la serie a los bosteros eh, la puta que te parió

7 Me gusta

ni cerca de river a este.

5 Me gusta

Otra vez ganó el Celta de Coudet. 6/6 desde que está en el banco y ya se alejó de la zona de descenso.

La de puteadas que van a llover por acá cuando en Enero venga a buscar a un par de jugadores de River por dos mangos haciéndoles la cabeza como a Nacho.

4 Me gusta

El Celta ganó 4 a 0 y tiene puntaje perfecto por ahora. 3 dirigidos y 3 ganados. Y en todos ganó holgado(3-1, 2-0 y 4-0).