Eduardo Coudet - DT sc inter

Hasta que MG vaya a España :slight_smile:

Volvió a ganar hoy el Celta del Chacho.
2-0 al Alavés.

si se quedaba, inter eliminaba a la mugre

1 me gusta

5 jugados, 5 ganados. Y todos por diferencia de 2 o mas goles.

En la semana ganó 4 a 0 por Copa del Rey. Deben estar chochos en Vigo.

1 me gusta

lo dudo, estas hablando del pechacho

1 me gusta

Coudet llegó para no irse más se me hace, otro que Simeone

3 Me gusta

Terrible cama debieron hacerle al DT anterior del Celta.

1 me gusta

Igual, para mi por la forma de jugar de sus equipos, en Europa puede irle bien, no le van a comer los tobillos como acá, ese fulbito de super ataque frenético que tiene allá sirve

1 me gusta

en europa hay mejores jugadores,DT no creo,este es el ejemplo
Almiron tambien

el celta tiene un plantel limitadisimo, pero lo poco que tiene sirve para jugar como juega el chacho. El entrenador anterior era de esos amarretes de meter 2 lineas de 5 y pum para arriba, amén de que se debió haber quedado dormido el dia que en el curso explicaban que para jugar al futbol los jugadores necesitan fisico.

2 Me gusta

Cómo carajos Iago Aspas no destacó en otro lugar y en ese equipo de re contra mierda no se cansa de meterla?
Es el pepe Sand versión Española.

4 Me gusta

Si no me equivoco fue campeón de la UEL con el Seviya.

Pero destacó o fué protagonista? No lo recuerdo yo.
Viudez ganó una Libertadores con River y salvo una asistencia, fué un fiasco su paso.

Y qué asistencia… en esa copa fue importante, luego su trabajo había terminado…

Tanto no recuerdo. Mucho menos siendo que ganaron 4 títulos en 10 años, no te se decir ni cual de todos esos fue.

3 Me gusta

Hoy juega de visitante contra el Real Madrid así que seguro se le corta la racha.

2 Me gusta

Si a pechacho le va a así de bien en la Liga española, Almiron sin sobresalir esta ahí también, imaginate como sería Gallardo en esa liga? se coje de parado a Zidane con el Sevilla una y otra vez

2 Me gusta

Es una liga de mierda, lo dije siempre y lo repito, pero se babean podke eudopa.

2 Me gusta

Almirón hace 8 partidos no gana. Ya debe estar cerca del raje, aunque en el ultimo partido le empató al Real Madrid.

2 Me gusta

Seguro Bragarnik lo lleva a Becacecce al Elche

4 Me gusta

Lejos de River este tipo

6 Me gusta