Eduardo Coudet - DT sc inter

El único técnico que hizo andar bien a Central últimamente.

Felicidades Chacho querido!!!
Merecidisimo

[b]@GustavoYarroch

Coudet en @ESPNFCarg: “Creo que a largo plazo voy a tener la posibilidad de dirigir a River. No lo veo a corto plazo, River hoy tiene un gran entrenador como es Marcelo. Hablando con total sinceridad, creo que en algún momento mi carrera se va a cruzar con River”.[/b]

2 Me gusta

Si algún día dirige a River, me parecería muy necesario que un referente de estos años, esté en su cuerpo técnico para aconsejar. Ej: Ponzio, Pinola, Maidana.

3 Me gusta

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, reflexionó sobre su estadía en la Academia y expresó la importancia que tuvo la unión del grupo para llegar a la consagración. Además, el “Chacho” se refirió a la posibilidad de dirigir a River en un futuro.

“La unión del grupo es innegociable, y creo que la mejor manera de que los jugadores te respeten es hacer lo que decís. De esa manera disminuís el margen de error”, expresó el “Chacho” en diálogo con ESPN FC.

Por otro lado, explicó que es importante estar encima de los jugadores que no suelen ser titulares: “Hay que estar más encima de los jugadores que no vienen jugando. A veces pueden sentir que es injusto, pero la realidad es que hay que tomar decisiones aunque a veces cueste”.

Finalmente, al ser consultado sobre la chance de dirigir a River en un futuro, fue claro: “No me lo pongo como objetivo, y menos a corto plazo. Pero por el cariño de la gente y lo que viví ahí, puedo tener la chance de dirigir a River a largo plazo”.

Ojalá que no, es uno de esos entrenadores pelotudos que no te cambian la ecuación, ni le dan un plus al plantel.
Para mí, rasin fue campeón porque no tuvo rival importante interesado en la Superliga.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Ojalá que no, es uno de esos entrenadores pelotudos que no te cambian la ecuación, ni le dan un plus al plantel.
Para mí, rasin fue campeón porque no tuvo rival importante interesado en la Superliga.

2 Me gusta

Dejalo en la mufa que esta bien

Lo quiero mucho al chacho, pero prefiero que no sea nuestro DT, así lo sigo queriendo :slight_smile:

3 Me gusta

es buen DT se tiene q calmar un poco, con central hizo una campaña del carajo, y no ganó xq lo chorearon alevosamente esa final.
siguió y se coronó con otro equipo, entiende el juego no es un opa
es un DT q ofrece juego ofensivo, me hace acordar a Ramón en eso
a mi me gusta el pragmatismo del muñe, pero cdo se vaya en 2028 puede agarrar Chacho

Logró un título, llegó a dos finales, ¿Por que no quererlo acá?

Los que vimos al Chacho con la de River jugando no pueden no estar contentos por él. Yo tampoco creo que sea dt para River.

1 me gusta

Ramón cuando empezó ni en pedo era lo que es hoy. Era un tipo absolutamente parco con una relación tirante con el jugador.

Hoy es todo lo contrario, generó un vínculo de confianza y empatía con los jugadores.

Confío que lo mismo le pasará al chacho, es muy jóven todavía.

Si el tiempo lo hace menos desequilibrado y pueda controlar sus emociones, me gustaría verlo en River. Es un tipo que sus equipos presionan y van al frente.

2 Me gusta

deberia haber ganado con justicia la copa argentina 15, pero uno de los robos mas graves de la historia del futbol le regalo el titulo a los eternos corruptos

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:1832, topic:88504”]

Ramón cuando empezó ni en pedo era lo que es hoy. Era un tipo absolutamente parco con una relación tirante con el jugador.

Hoy es todo lo contrario, generó un vínculo de confianza y empatía con los jugadores.

Confío que lo mismo le pasará al chacho, es muy jóven todavía.

Si el tiempo lo hace menos desequilibrado y pueda controlar sus emociones, me gustaría verlo en River. Es un tipo que sus equipos presionan y van al frente
[/QUOTE]Eso pensaba. Me parece un muy buen DT pero le falta esa llegada y convencimiento a los jugadores para terminar de ser un DT muy candidato a River

Yo lo veo más en el molde de gallego que en el de Ramón

Elige muy bien los refuerzos pero da muchas oportunidades a los que de mandan cagadas. Ramón no te perdonaba 1 y eso era una de las cosas que más me gustaba de él

Contentisimo con su primer titulo y que se haya sacado la mufa. Realmente me equivoque, pense que iba a arrancar bien pero terminaba vendiendo humo y llorando como en Central.
Por suerte no tuve razon, es un tipo muy querible.

me gustaría en un futuro verlo al chacho dirigiendo a river

pero que sea dentro de mucho, que haya gallardo para rato

si, podria ser dentro de 20 años, pero no me lo saques nunca a gallardo. no quiero ni pensar en ese dia. apocalipsis

En Central le fue muy bien!

Maso.
O sea si, armo un equipo que jugaba muy bien… pero lamentablemente termino flaqueando en los momentos definicion.
Esta bien que contra bosta lo recontra cagaron, pero tenia un equipazo y no gano nada en ninguna competencia. Lo que paso con Atl Nacional fue tremenda pecheada…
Y al final medio que cayo en el quilombo de todo lo que paso y empezo a llorar por demas (Al menos para mi).
En Racing confirmo que es un buen tecnico, con un estilo propio, que ademas sabes manejar el vestuario y los egos.

Ojala haga un carreron como DT, tiene todo para hacerlo!