Eduardo Coudet - DT sc inter

Ponete a pensar que ese Central peleó arriba en 2015 y 2016 en los torneos, clasificó a Libertadores 2016 y llegó a Cuartos, llegó a 2 finales de Copa Argentina(una siendo robados por la bosta).
Antes de Coudet Central era una lágrima y después del Chacho se vino abajo, van a pelear descenso ahora.

No ganó nada pero estuvo muy cerca, y estamos hablando de Rosario Central, que le cuesta un huevo ganar cosas. Y en ese momento Coudet era recién iniciante como DT.

1 me gusta

Sisisi ehh, te recontra doy la derecha con todo eso. El tema es el equipo que tenia tambien: pinola, salazar, lo celso, ruben, teo, cervi, chelito delgado…
Cuando se fue el, se fueron todos esos tmb y el equipo quedo desmembrado. Igual lo hizo jugar muy bien en esos años y supo administrar los recursos, no es poca cosa

2 Me gusta

Coincido con Santiago que hizo un campañon con los pechos fríos de arroyito

Y ahora Eligio muy bien los refuerzos para rasin

Parece ser capaz

1 me gusta

En la radio dijeron que sigue en racing porque gallardo sigue que cuando se valla el muñe no va a renovar en racing para venirse

Ojalá no pase nunca

No por el chacho, sino por el muñe

Y yo seguirá con biscay si no lo acompaño

Chacho y holan terceras opciones

Holan ni en pedo. Un coudet con más experiencia puede ser. Pero siempre y cuando Gallardo esté dirigiendo al Madrid o al Utd, si no es imperdonable el cambio.

2 Me gusta

también es muy bueno con los refuerzos Chacho. compra futbolistas baratos por los que nadie daba nada y le rinden muy bien (no porque haga que perros jueguen bien, sino porque se da cuenta cuando futbolistas buenos están baratos)
creo que como scout de un club grande de europa, o como director deportivo a cargo de desarrollar, comprar y vender jugadores, tal vez sería mejor aún que como técnico.

3 Me gusta

A mi no me disgusta tanto holan

Es de River y ha sacado Agua de las piedras con cada burro

Eso si, declarando es pésimo

pipo le pasa el trapo a pechacho

dt copero si los hay, a lo gallardo le gana a bosta finales, dame estos dt, aunque en river haya sido una verga no se deja garchar por boquita

con un equipo de la b que no salio campeon en su vida les paso toda la pija por la cara

1 me gusta

jugo como el orto tigre ayer. lo cagaron a pelotazos y zafo por la mala noche de andrada y el tonto de izquierdoz

aparte, gorosito dirigio a river y dio un asco barbaro. coudet nunca nos dirigio

ni que hablar de las pelotudeces que dice, lo vendehumo que es, haciendose el “humilde” y diciendo que “hay un articulo que dice que no tenemos que descender”

asco me da. ayer la primera vez que hizo algo bien en su puta vida

Haber ganado un torneo con Racing ganándole de visitante a Indesingente habla mucho del nuevo temple de este tipo. En las anteriores series mano a mano lo robaron mal (excepto la nuestra en la Libertadores y la sudaca de este año que puso suplentes)

1 me gusta

las finales se ganan, jugar para el orto es como bosta fue pasando de fase, todo por penales e injustamente, ayer tigre hizo al menos 2 goles que justificaron la diferencia, despues habia que aguantarlo y lo hicieron como sea, pero lo hicieron

ya se que pipo dio asco aca, pero como el chacho es peor no quiero sufrir otro dt falopa

1- “las finales se ganan” no deja hacer ningun analisis de futbol.

para eso, los ganadores siempre son francescoli y los perdedores siempre son boye, y no es ais

vos podes ganar jugando bien, mal o regular.

tigre el domingo fue una lagrima ofensivamente. lo mejor que tuvieron fue prediger y el orden entre medio y defensa. muy poco para argumentar

y en tu otro punto, sin dudas que velez merecio ganarle a boca. con argentinos te diria que fue mas pareja, para ir a penales, pero velez fue claramente mejor en los 180 minutos.

2- de donde sacaste que coudet es peor dt que gorosito?

Coudet, al lado de Gorosito es Rinus Michels.

3 Me gusta

Posta algunos prefieren al falopa de gorosito antes que al chacho? Gorosito!!? Es 7no de los responsables del dedcenso con las campañas horrendas que hizo. Si tanto puede hacer magia con falopa hubiera demostrado en ese momento. Tuvo culo, le salio de casualidad como a cappa con huracan en 2009.

2 Me gusta

El peor dt de la historia

Le pidio un café al muñeco pero este se lo garcho antes

Lo siento por el Chacho, me parece tremendo DT y que se le pega, o se le pegaba de mas. Se lo trato de cebollita cuando solo una final perdió bien, contra nosotros en un partidazo por la Copa Argentina. Considero que no se le puede decir “cebollita” a alguien por perder UNA final… el perdió dos seguidas cuando estaba en Central pero la final contra Boca tendría que ser invalidada moralmente, fue un robo descarado y vergonzoso, el robo mas grande de los últimos 10 años sin dudas y todos deberían mencionarlo cuando se habla de Coudet. Le costo siempre contra nosotros hasta ahora pero la Superliga la gano muy bien.

Ya no va a querer dirigir mas a ningún equipo contra River, va a mandar a otro, cuando parecía que la historia era otra porque nos empiezan ganando, le esperaba una peor que las dos anteriores, debe tener pesadillas con el River de Gallardo ya :lol:

Pero siempre nos juega igual, para mi le tira la camiseta y nos regala los partidos de onda para algún día dirigirnos, no se entiende sino porque siempre se suicida atrás dejándonos de contra y con espacios para cogerlo muy fácil jajaaj

Debería hacerse expulsar antes de River.

Pobre Chacho.