Gran DT el Chacho, agarró a dos clubes mufas y los hizo pelear todo. Con Central le robaron el torneo, hoy con Racing lo ganó bien. Le falta agarrar Gimnasia.
TODOS esos menos Ramon lejos de River POR FAVOR.
Con rima y todo para vos.
Me alegro por el Chacho, nunca se olviden de estas basuras
Solo por el Chacho nomas porque racing hizo lo mismo.
Me alegro por el Chacho, nada más
Como un hincha de River puede tratar de pecho a Coudet SABIENDO lo que nos hicieron en la libertadores 2017?
Alguien sabe como viene el historial del chacho en clásicos?
Se que en central le iba bien, es un dato importante a futuro
En el de Avellaneda lleva uno ganado y uno perdido, en Rosario no perdió nunca.
No. De Avellaneda solamente dirigió en la victoria 3-1 en este torneo.
Clásico rosarino ganó 2, empató 2 y perdió 1.
Muy bien por el Chacho, aunque hay cosas que no puede canalizar, perdió el control incluso estando a minutos de ser campeón y lo rajaron.
Bien por el Chacho !
Si Racing perdía este campeonato, el bosteriodismo iba a hacer alta carniceria y lo iban a matar al Chacho con lo del raje a Centurión.
Ya lo veía a VIHnolo diciendo “…aunque Centu tenga miles de quilombos, es el que te desequilibra, es el distinto; a mi damelo siempre…”
Reportajes al Wachiturro y chicanas de este por twitter e instagram.
Menos mal que ganó el bien…o sea…el Chacho.
Felicitaciones Chacho. No se si me gustaría que seas técnico de River algún día, pero me alegro de que te vaya bien
Bien por ti Chacho !!
al fin se desvirgo este, bien chachin
Grande Chacho! por fin se le dio el titulo!
Bien por el Chacho, que después del robo escandaloso que sufrió en Central a manos de la bosta, se merecía ganar un titulo rápido y desvirgarse para sacarse el mote de que la pechaba siempre al final, eso si, yo todavía no lo veo capacitado para dirigir a River, le falta templanza para no hacerse echar todos los partidos y me parece medio verde para las copas, se me hace que en River seria de los que ganan torneos locales asi nomas pero les cuesta un huevo ganar alguna copa, y en lo posible tiene que haber un equilibrio entre las dos cosas
Me alegro por el Chacho, ojala esto le abra la puerta para irse afuera y no sentarse nunca jamas en el banco de River.
felicitaciones chacho
sos de la escuela de gallego, bien eligiendo refuerzos y bien en los torneos locales
Me puso muy feliz lo del Chacho, recontra merecido, hace rato que amagaba con un título. Central fue muy virgo para él, lo logró en Racing que es un club difícil de sacar campeón también.
Aún lo veo lejos de lo que se necesita para River, pero puede que vaya en un buen camino. Como dicen arriba está bastante parecido al Tolo, si mejora en lo internacional puede ser muy interesante.
“La final prefiero q la gane River”
Felicidades Chach8!