Es buen DT pero tiene un solo plan es como Guillermo… deberia tener mas de una forma de jugar ojala se desvirgue.
No me entra en la cabeza como hay gente que todavia lo puede siquiera considerar para ser dt en el futuro. No es solo la falencia en las grandes citas, contra boca o otros grandes lo re mil viven cagando, se calienta, entra en la locura y se va con el culo roto; es muy poco bicho.
[quote=“fercavchoridom, post:1742, topic:88504”]
No me entra en la cabeza como hay gente que todavia lo puede siquiera considerar para ser dt en el futuro. No es solo la falencia en las grandes citas, contra boca o otros grandes lo re mil viven cagando, se calienta, entra en la locura y se va con el culo roto; es muy poco bicho
[/QUOTE]Contra la mugre el unico partido que perdio fue la final que se la afanaron a mano armada.
Dsp los elimino de la copa argentina al año siguiente y no perdio nunca x el torneo local.
En la libertadores quedo eliminado contra atletico nacional en colombia, tampoco es q jugo contra nadie.
Es buen tecnico el chacho
encima acá también lo cagaron, es muy buen técnico, de lo mejor que hay en el ambito local, no por nada siempre esta peleando títulos con los dos equipos que dirigio, llego a tres finales seguidas de copa argentina en las cuales elimino a River y a Boca y ahora esta peleando el campeonato con Racing, creo que lo unico que se le puede reprochar es la forma en que perdio con River las dos veces, la paliza de la libertadores y la verguenza de salir a hacer tiempo desde el minuto uno en el monumental sin proponer nada y esperando que licha lopez le salve las papas, pero si hablamos de datos y hechos, llego a 3 finales, quedo afuera en cuartos de copa con central y contra el campeon, y este año en octavos contra el campeon tambien, sin embargo no lo traeria, pero me parece que es un gran tecnico
[quote=“valenrebo, post:1744, topic:88504”]
encima acá también lo cagaron, es muy buen técnico, de lo mejor que hay en el ambito local, no por nada siempre esta peleando títulos con los dos equipos que dirigio, llego a tres finales seguidas de copa argentina en las cuales elimino a River y a Boca y ahora esta peleando el campeonato con Racing, creo que lo unico que se le puede reprochar es la forma en que perdio con River las dos veces, la paliza de la libertadores y la verguenza de salir a hacer tiempo desde el minuto uno en el monumental sin proponer nada y esperando que licha lopez le salve las papas, pero si hablamos de datos y hechos, llego a 3 finales, quedo afuera en cuartos de copa con central y contra el campeon, y este año en octavos contra el campeon tambien, sin embargo no lo traeria, pero me parece que es un gran tecnic
[/QUOTE]A 2 finales llego. Una se la robaron y la otra casi nos la gana.
A mi me gustaria verlo en river, no nos olvidemos que hizo protagonista a un club de mierda como central y ahora a racing que en medio siglo gano 3 titulos nada mas.
En la libertadores esta bien, los pasamos por arriba. Pero a holan le paso lo mismo eh, y a renato, y a schelotto.
Perdio contra el river de gallardo, no contra sacachispas
Ojala salga campeón.
A Renato no lo pasamos x encima, es demasiado sucio e hizo tiempo los 180 minutos
A los otros 3 si
se colgo del travesaño y casi no cruzo mitad de cancha en 180 minutos, no le quedaba otra. Ellos mismos dijieron que si no hacian eso la iban a pasar mal contra nosotros
No los pasamos por encima
Eso era lo que se estaba hablando
A los otros 3 si.
A gremio no.
ni se pudo jugar, habrá habido 40 minutos de tiempo neto por partido
no vallas a arruinarlo eh
Ojalá gane el campeonato. Racing me da lo mismo, pero él y un par de jugadores me caen simpáticos, y evidentemente prefiero eso a que lo gane boquita o su sucursal DyJ
Ojo, para mi si es muy buen tecnico, central con el jugaba muy bien, este racing juega muy bien. Pero a lo que voy es que en river eso no basta, se necesita mucho mas, por eso no me gustaria verlo con el buzo de dt. Mismo caso que (y no estoy comparandolos en calidad con coudet) holan o almiron, no me parecen malos tecnicos, pero ni en pedo siquiera las consideraria un segundo para dirigir river.
Lo representa Bragarnik? Entonces lo quiero bien lejos de River.
Pechalove
Gano racin 3-1 con gol en el ultimo minuto sin arquero, seguro le pidio consejos a gallardo
El putísimo DT el Chacho.
Dale Chachooo
El Chacho en pito en el Libertadores de America.
Alguien tiene sus numeros dirigiendo clasicos? . Creo que entre Central y este partido le fue muy bien.