Eduardo Coudet - DT sc inter

y algunos siguen diciendole pechacho…mamita

Siempre le voy a desear lo mejor al chacho… ojala salga campeon

Racing siempre sale camepon con DTs que salieron jugadores de River, Mostaza, Cocca y Chacho

2 Me gusta

En Central se cansó de cogerlo a Newell’s, creo que le ganó 3 de 3. Y dirigiendo Racing creo que empató uno el año pasado(no fue ese que Independiente jugó con suplentes y entró a atajar Albil ya retirado en jeans?) y ganó éste.

Como dijo aquella vez que le ganó a nievels. Hoy se recibió de técnico de racing. Son esas victorias que encaminan al título.

El Chacho debuto en Platense, dsp pasó a Central, dsp a San Lorenzo y finalmente recaló en River.

//youtu.be/qLqXGM1irz0

espero que el “karma” haga lo suyo.
te robaron esta copa,vos robales el tricampeonato.

1 me gusta

Siendo sinceros, lo salvó Arias hoy, pero alguna vez la moneda tenía que caer de su lado. Bien por él y por Racing.

En cuánto a dibujos tácticos y manera de jugar es de lo más parecido a Gallardo q existe.

Casi siempre con 2 delanteros bien definidos, 4 defensores, 1 solo cinco y 3 volantes ofensivos. Pero tampoco se casa con ningún esquema. Siempre con la intensidad y presión alta, también.

Con Central salio subcampeon de todos los torneos que jugo, en uno lo robaron asquerosamente y con River perdio por mala suerte. Y en las copas Libertadores que jugo perdio las dos veces con los campeones (a Atletico Nacional fue el unico equipo que le complico la cosa). Terrible DT el Chacho, tengan en cuenta que dirigio a dos equipos virguisimos como son Central y Racing y asi y todo los puso arriba de todo.

3 Me gusta

Veo q ninguno de los q postea acá estuvo en la cancha puteándolo como yo en el clásico del Apertura 03.

Es un personajón y re simpático, pero fue el Pablo Pérez nuestro de la moda bostera (capitán perdedor), de hecho lo mejor q hizo Astrada DT fue correr a Lucho Gonzalez a la derecha y sacarlo al chacho q ya estaba quemadisimo.

Si si me exprese mal, quise decir que el chacho fue muy querido aca y lo meti en la misma bolsa

Se lo merece el Chacho, ojala se le de.

2 Me gusta

No, el lo esta ganando con justicia, el que esta ahi arriba aunque deberia estar en mitad de tabla pero roba alevosamente todas las fechas es boca.

me equivoque, no era robales el tricampeonato, era cagales el tricampeonato.

1 me gusta

SE VIENE EL CHACHO CAMPEOOON

Al Chacho lo veo el típico dt ganador de torneos a lo gallego. En river es capas de ganarte un tricampeonato ahora en las copas lo veo pecheandola mal

“tengo la seguridad de que bajo el mandato de chiqui tapia hay honestidad” :lol:

2 Me gusta

se está protegiendo
es como tener miedo de que la Side te mate e ir a un programa de periodístico de las 10 de la noche a decir “estoy seguro de que la Side nunca atentaría contra mi”

2 Me gusta

2 Me gusta