Las criticas al chacho a veces son injustas, es meritorio lo que hace.
Hacer protagonista a un ignoto club de mierda como Rosario Central no es poca cosa, y tampoco es poca cosa tener grandes chances de campeonar con Racing, un equipo que en medio siglo dio 3 miseras vueltas olímpicas.
me parece buen DT Cocca,es mas yo lo pedi cuando se fue Ramon,pero es mil veces mas conflictivo que el chacho (y eso es mucho decir) Se peleo con su mismo plantel en Racing y no lo soportaban sus jugadores,con el Licha Lopez (la hinchada banco al Licha en vez de a el,por eso se fue),hasta con los entrenadores de inferiores se peleo,no quiero ese perfil para River ni en pedo,seria todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrado Gallardo
Se tuvo que ir de Central para que salgan campeones decis? Central venía muy mal, Coudet los levantó, potenció jugadores y los hizo pelear el torneo en 2015, llegó a la final de Copa Argentina(donde los chorearon) y después hizo una digna Libertadores 2016 eliminando a Gremio con goleada y quedando afuera de pedo en el final del partido contra el futuro campeón de esa copa. Después clavó otra final de Copa Argentina, perdiendo ahí nomás contra nosotros que teníamos un equipo superior, dando mucha lucha.
Se fue él y Central volvió a ser un desastre, pasaron Montero, Leo Fernández y ahora Bauza y no le encuentran la vuelta(está bien que el patón ganó la CA pero con un camino y una final sencillos, aun así ganó todo por penales casi).
Y si bien Racing hace años que viene bien y siempre pelea arriba, Coudet los mantuvo en las buenas y ahora está puntero, y siendo un club bastante alérgico a los títulos. Quedó afuera de la Libertadores 2018 contra nosotros, futuro campeón.
Además sus equipos siempre juegan bien, juegan a algo.
No me gusta su esquema. Detesto el 4-1-3-2, juega el “5” solo.
Gallardo lo ha utilizado varias veces y nos fue mal jugando así, con un 5, un “enlace” arriba y dos extremos o volantes muy externos. El mediocentro es siempre un desierto de camisetas propias, y el fútbol es un deporte de espacios.
Todavía te sorprenden cosas de algunas personas de este foro
[/QUOTE]Si, tenés razón. Me tendría que dejar de sorprender. Igualmente, te da bronca… No sé si son milenians o pelotudos.
Además Beccacece y Heinze consiguieron menos que el Chacho, aunque me gustan ambos para un futuro.
Holan me gustaba, creoque es un tipo que sabe, pero es medio pelotudo con los manejos grupales.
Todo bien con Coudet, como jugador de River, palabra santa.
Ahora quiero ver si lamentablemente algun dia se va Gallardo y estando Coudet en el banco llegamos a perder alguna potencial final
Además Beccacece y Heinze consiguieron menos que el Chacho, aunque me gustan ambos para un futuro.
Holan me gustaba, creoque es un tipo que sabe, pero es medio pelotudo con los manejos grupales
[/QUOTE]Holan es sinónimo de puterio, bien lejos de River lo quiero. Heinze me gustaría
Todo bien con Coudet, como jugador de River, palabra santa.
Ahora quiero ver si lamentablemente algun dia se va Gallardo y estando Coudet en el banco llegamos a perder alguna potencial fina
[/QUOTE]Para mí es técnico de campeonatos, bien de River de los 90/00’s que ganaba campeonatos a lo loco pero en los clásicos y por copas le costaba