Eduardo Coudet - DT sc inter

Que no tiene titulos

2 Me gusta

A este algunos lo piden como DT de River por una cuestión de simpatía personal, nada más.

Biscay es el hombre muchachos

1 me gusta

otra vez garchado con la pija muerta por el muñe, con un planteo asqueroso en el que ni siquiera patearon al arco, obviamente todo esto estudiado por el majestuoso muñeco, que ya se imaginaba que se iban a meter atras como equipo chico

hasta el dt de patronato se viene a plantar mejor que estos dirigidos de coudet… mamita…

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

no es el club, es el dt, en central se tuvo que ir para que salgan campeones, en racing hasta cocca te mete una vuelta olimpica, o merlo que fue un desastre como dt en river

yo al chacho lo quiero, pero como ex jugador nomas, de dt me parece una onda gorosito o esos, que te pelean hasta el final una copa o torneo pero despues se cagan

este torneo racing lo tiene servido, mas vale que no se caguen y lo dejen salir campeon a bosta, aunque a defensa y justicia lo veo mas entero

Bielsa no se plantaba como decis vos que hizo coudet en la final pero despues siendo realistas nunca tuvo equipos candidatos a un titulo y pecheo, sacando el caso de la seleccion, el athletic era muy inferior al barsa y al atletico de madrid, el olimpique mucho para pelearle al P$G no tenia, y ahora con el leeds maso menos viene bien, con ñewells salio campeon, no soy Bielsista ni nada cerca, pero a veces se le cae injustamente.

Por otra parte, lo cierto es que el bielsismo ha sacado una camada de entrenadores como coudet que les cuesta sostener un resultado y parece que se achican en los partidos mas importantes

1 me gusta

Yo si estaba en su lugar al caco lo mandaba al banco de nuevo y en su lugar hacía entrar al mas matungo del plantel. Conmigo no juega nunca mas

1 me gusta

Pero los bielsistas mal que mal, algún título petero meten. El chacho ni eso, más bien sería un cappista

1 me gusta

Centurión no juega más en Racing parece.

Por estas cosas lo quiero mucho.

No podes comparar a coudet con gorosito como dt

gorosito es un impresentable tecnico, un desastre que hizo campañas desastrosas en todos lados, y que de alguna manera insolita pudo dirigir, siendo obviamente un tremendo desastre.

un tipo que se hace el lirico con equipos que juegan horribles, un agrandadito que se piensa que es importante cuando jamas gano un puto titulo como dt

coudet, hizo campañones en central (2 finales de copa argentina, peleo torneos, estuvo a 1 minuto de sacarlo a nacional de la liberta que terminaria ganando) y ahora va a sacar campeon a racing.

potencio jugadores que parecian estrellas cuando en realidad no lo eran (salazar, montoya, solari, larroto, musto y tantos mas).

coudet no es ni el 5% del muñeco, pero de ahi a compararlo con burros como gorosito es otra cosa. Es un muy buen entrenador, y si (dios no quiera) muñeco se va algun dia (y biscay no se queda), deberia ser el candidato a dirigir aca.

2 Me gusta

se baja la tanga con river el chachito.

pd: la rabona voladora del chacho :heart:

2 Me gusta

Nunca un partido importante gana este…

Osea, al menos veni y complicame la vida para ganarte, demostrame que sabes jugar este tipo de partidos, pero no. Un miedo barbaro.

En River no, por favor.

1 me gusta

Si algún día se va el muñeco espero que biscay agarre. Para mí es el mejor reemplazo que puede tener.

4 Me gusta

mucha final mucho esto y lo otro, pero al igual que gorosito, 0 titulos, pero por lo menos dirigio en europa y pipo tambien metio final de sudamericana y con un equipo de la b metro como es tigre, me parece mas meritorio que llevar a la final de una copa argentina a un grande del interior o estar puntero con un equipo grande de argentina, que se yo

igual no deja de ser nefasto, en river un asco y nunca mas, y como coudet tiene perfil similar no quiero otro 2009 en river

quiero que haga la épica y gane contra viento y marea y todo pronóstico

Lo mandó al turro a la reserva.
AL parecer Centurión le dijo que si lo ponia en ese momento del partido, solo era para que toda la cancha lo putee :lol:
Tremendo cagoncito resulto ser el wachiturro ese.

3 Me gusta

Como van a querer al chacho de DT de River? Por Dios.
Lo amo al chacho, odiaría terminar puteandolo por algo que no sería culpa de él.
No duraría en River.

Déjenme recordarlo como el loco de la rabona voladora.

3 Me gusta

Debería tomarselas de racin, lo estan forreando

Para mi termina el semestre y se va de Racing sea campeón o no.

1 me gusta

Con todos los defectos que tiene, Cocca, me parece mejor DT que Coudet.

2 Me gusta

Coudet no salió campeón hasta ahora (va a salir este torneo, me imagino), pero siempre peleo todos los campeonatos

Foro sito de canso de fracasar en chicos y en grandes

La primera vez que chacho toca un grande lo va a sacar campeón, y es ni más ni menos que mufademia

Es como comparar a holan con carboni

3 Me gusta