Eduardo Coudet - DT sc inter

En serio dijo a un bostero “Con River te cagas”? O es humo?

Si, creo que se lo dijo a Villa, y después le hizo la señala de la banda cruzada

1 me gusta

es de los peores dts del futbol argentino, una mezcla de arruabarrena y schelotto, es decir un asco

ojo, como jugador lo tengo de idolo

pero ojala nunca pise river como tecnico, por favor lo pido, volvemos a otras epocas perdedoras con este

1 me gusta

Coincido que malo que es el chacho, es una maquina humeante sin ideas.

Lo banco mucho al Chacho, pero mamita qué manera de no cerrar los partidos.

Aun así, eliminó a Boca en una de las copas argentinas más calientes.

Pero aprendé a cerrar un partido, man.

Si es un problema frecuente, inclusive con central, ya lo descarto yo, pese a que me guste lo que intente hacer en general.

Es buen técnico, sus equipos siempre andan bien y juegan bien, por algo es.

Pero le falta el tema de cerrar los partidos.

1 me gusta

Yo lo banco pero, lejos lejisimos esta como para ser dt de River y menos que menos reemplazo del muñe… Le falta bastante maduración como tecnico y como persona demasiado temperamental.

Salió a bancarnos.

Te amo.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta

lo re banco al chacho es un loco lindo

se va de central y salen campeones, a central le faltaba un dt ganador y copero como bauza, que salvo que se enfrente a gallardo, por razones obvias pierde

y eso que en central tenia 10 veces mas equipo él que bauza…

encima bauza elimina a ñuls en el camino a la final

desvirgate con Racing, Chacho

Merece ovación en la entrada el domingo que viene

Si bien no fue ídolo, ganó algunos títulos y metió varios golazos y asistencias

Aparte es uno de los pocos pro River y anti boca que quedan

2 Me gusta

Si sale campeon lo quiero el dia que se vaya Gallardo en River,se sacaria una mufa importante

1 me gusta

Salga o no campeón, si se da la desgracia que el muñe se vaya, tiene que ser el próximo dt (si biscay no se queda)

1 me gusta

Venía a escribir lo mismo, si le gana al muñeco el domingo tiene que ser si o si el próximo técnico

Coudet tiene muy buenas estadísticas, la duda la generan sus pecheadas, sus desafortunados cruces en los mano a mano y sus histeriqueadas en el banco…

1 me gusta

Un maestro el Chacho, lo amo.
Eso si, de DT de River NO, se lo comen crudo entre AFA y periodismo.

me cae bien el chacho el dia que no este el muñe el chacho me parece una buena opcion, tiene un poco de mala suerte, pero sus procesos en los clubes que ha estado son positivos

Biscay