Deberia ir a dirigir a Chile o Peru asi se quita la virginidad.
Como jugador me gustaba mucho, no tengo nada contra el Chacho pero como DT Es muy virgo y pecheador para los partidos picantes, no sabe como carajo plantearlos, siempre sale a jugar igual, para mi ES un DT que sirve para ganar partidos sin importancia y jugar lindo por momentos, pero jamas un DT para ganar titulos, la verdad si algun dia se va el Muñeco solo acepto a Ramon, no quiero otro.
Para colmo viene con terrible mufa, dirigió Central y Rasin, le falta agarrar Gimnasia y listo.
Es un DT del montón.
Lo mismo que pusieron arriba, lo banco y lo aprecio por su paso bueno por el club y me parece un dt con una idea de juego interesante pero no da la talla en los partidos que hay que aparecer y por esa razón no me gustaría que nos dirija en algún momento. Todo bien pero desde afuera.
Es un dt típico de campeonatos si estuviera en river hasta capas gana el tri, pero jamas ganaria un partido chivo o una final en alguna copa. No es un dt para esta epoca de river donde claramente se prioriza las copas por los torneos donde river ya tiene de sobra.
Nunca lo voy a dejar de querer al Chacho. Pero como técnico me parece que no tiene nunca un Plan B, nunca sorprende, siempre hace lo mismo.
Todo bien como ex jugador pero…never pechacho in river
Jajajjaj amigo estuviste en un vestuario alguna vez o jugaste al fifa toda tu vida?
Vestuario?
Que estas hablando chabon, esto es futbol profesional.
Aparte no lo hizo puertas para adentro, lo hizo en un lugar expuesto totalmente a las camaras
Un vestuario amateur es igual a un profesional, vos podes tener afecto al otro club pero en cuanto estás en el que estas ahora te olvidas completamente por 90 minutos o la previa o lo que sea. Además el tipo no va a decir “saquen el afiche del micro que soy idolo acá”, lo van a mirar todos como diciendo “que decis, pelotudo?”
dicen que limpio a varios el chacho, a centurrón, soto, cardozo y bou
el parte médico indica fisura anal
no podria nunca crucificarlo por haber perdido copas contra Gallardo x2 y el robo escandaloso contra boca en la final
Es buen técnico, con Rasin en los últimos 18 años solo Merlo y el otro muchacho que no me acuerdo como se llama salieron campeón, no es tan fácil salir campeón con la mufa, no me acuerdo como fue en el 2001 pero en el 2014 si no lo regalábamos nosotros no salían campeones. Con Central hizo lo que pudo, lo cagaron los mafiosos con Ceballos y la otra final la perdió en un partidazo contra el River de Gallardo, no se si lo bajaría todavía como posible candidato a dirigir River en un futuro, para mi antes hay otros pero no lo bajo. Si tengo una memoria de mierda :mrgreen:
Entregás la cola con River. Me agradas!
Para el que no lo vio y quiere cagarse de risa un rato:
[TWEET]1044405082270371840[/TWEET]
https://twitter.com/nachogenovart/status/1044405082270371840?s=21
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al chacho lo veo del perfil de Gallego y Passarella, nos va hacer ganar campeonatos y hasta jugar lindo, pero nos van a limpiar por copa
El reemplazante de Gallardo tiene que salir de la planificación de donofrio, Gallardo, Brito, francescoli y patanian. Desde esa mesa chica ya tienen que ir preparando el futuro cuerpo técnico que continúe con la misma filosofía de este proyecto. No se va a salir a buscar un DT al mercado,olvidense de eso.
Dejen de romper las bolas con este
Que bien que me cae este tipo. Cuando mejore su manera caprichosa de dirigir los partidos bravos, lo voy a pedir para aca.
Es un crack, lo amo.
Debe ser de esos amigos que pueden tener una salida de mierda pero te hace cagar de risa toda la noche.
Lo mejor para él.