Le guardo mucho cariño.
Los que tienen de 24 años para abajo no entienden nada
Enalteció el fútbol y la camiseta de River, siempre estará en nuestra memoria. No me termina de convencer su personalidad como DT, solo dentro de varios años y esperando que madure, me gustaría tal vez que tenga una oportunidad. Es un tipo capaz se nota, pero todavía inmaduro.
Como DT no se, pero como jugador de River me encantaba. La dupla con el Cavegol.
No tienen respeto por nada, viejo. Cada vez mas pelotudos estan en este foro, no se si son los millenials que se fueron registrando en los ultimmos tiempos, o si se pusieron pelotudos. Pero que infumables. Ni bien pueden, bardean a algun jugador o ex jugador como si estuviese en las antípodas.
No se que pretenden, que Coudet salga con 6 jugadores y se haga los goles en contra, manga de deforestados mentales. Es demasiado elocuente, siempre lo fue, no rompan los huevos.
Coincido en todo, mucho precoz comentando cualquier boludez, aguante el chacho loco! ni que hubiera bardeado al club o algo parecido es más, esa declaración de Armani para mi es un mimo hacia nosotros.
Yo no te puedo creer que se critique al Chacho loco, un tipo ama a River y nunca tira mierda para aca, al contrario.
Como pagaria porque volvamos a tener un jugador como el.
Me acuerdo un clasico vs boca sobre el final, un tiro libre para ellos y salta el Chacho y la frena con la mano, cual arquero, y no cobraron nada, y en la bostanera :lol:
Coincido con que no me gustaria como DT para River, pero de ahi a hablar huevadas ya me parece exesivo. Crack el Chacho.
Como dt es bastante llorón pero como jugador fue un crack.
Me saco el sombrero con el Chachom, hasta Guillermo habló más del caso Zuculini que él.
Menos mañana, le voy a desear siempre lo mejor. Respeto total y absoluto.
Vamos chacho mañana te quiero en modo desquiciado on
te copias de los tuits del turco? jajdajsja
Me inspiro, pienso igual, al pedo escribir lo mismo con diferentes palabras.
los estigmas son dificiles de sacar, por ahora bien lejos de river lo quiero.
Mas tiempo pasa, menos me convence para que alguna vez dirija River :lol:
Nunca en la previa pensé que ayer nos iba a jugar IGUAL a como salio en el primer tiempo en el Cilindro, ojala todos los equipos nos jugaran asi, una invitación a que lo cogiéramos fue, mandando todos arriba, dejándonos espacios como loco y para que lo agarremos de contra, en el partido de ida pudimos habernos ido 2 a 0 igual que ayer si estábamos mas finos, cualquiera hubiera ido a especular y a aguantar ayer, si con el empate con goles pasaban y todos saben que si se nos meten atrás y nos salen de contra, dejamos espacios y quedamos regalados mas de una vez
Inentendible como un tecnico de sus caracteristicas planteé tan mal el partido de ayer, dejó en el banco a Pol y al chileno Diaz (para mi es crack) para poner a Nery CARDOZO que tiene 40 años para correr todo el medio y el pibe Zaracho que tiene menos funcionalidad que Auzqui. Ayer quemó su posibilidad de dirigir a River algún día.
pechacho lo hizo de nuevo
Gracias fracachacho, yo sabia que no me ibas a decepcionar
Ni cerca del club , por favor.
Yo lo quiero siempre en el Monumental al Chacho…
Dirigiendo equipos rivales claro!
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Pechuardo “Pechacho” Coldpech
Un señor como se comportó con River, dentro y fuera. Jamás nos tiró mala leche ni nada, es obvio igual dado que es un tipo querido en el club.
Igual no me gusta como nuestro técnico, muy suicida e inmaduro.
No se si se comporto tan caballero.
Por lo pronto permitio que pusieran esa pelotudez de mononeuronal termo en el parabrisas del micro