Eduardo Coudet - DT sc inter

Crack el chacho, solo lo querria para river si se desvirga con rasin.

Biscay no creo que se quede si se va el muñeco, seguro vaya con él y todo su ct a otro club

y a cual (posible candidato) no le pasaria lo mismo?

Ninguno, Gallardo se tiene que quedar de por vida.

1 me gusta

Es hincha de boca

Que importa? Alario es de boca, bianchi y Guillermo de River

Es bastante pro River y anti boca en sus declaraciones y en los hechos, aunque haya sido fanatico de bosta en la juventud.

No me cambia en nada, a veces de hecho son los que más rinden

Lo que pasa es que además de ser hincha de boca, es un bocón onda tolo gallego. Lejos de River.

1 me gusta

Aplausos para este Sr 8 el domingo.

Sus números en Central y sobre todo Racing deben ser tremendos. Su Central estuvo a nada de eliminar al futuro campeón Nacional de Medellín en 2016, pero pechearon en el final.

1 me gusta

Si pechea este torneo y más si se lo gana Defensa y Justicia, ni en pedo lo quiero en River. Ahora si se saca la mufa es otra cosa…

1 me gusta

Prefiero al DT de DyJ, es muy calenton, pero quizas aprendio.

porque?*tal vez pechea alla y gana aca?

o acaso merlo le fue bien aca por haber salido campeon con ellos?

por algo es el pechacho, tambien casi le gana la final a bosta pero no pudo sobreponerse al afano como si lo hizo gallardo en la copa 2018, no nos dieron el penalazo a pratto, mas todas las divididas para ellos, mas expulsiones que no fueron, y ganamos igual

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

bauza fue a central un par de meses, con un plantel limitadisimo en comparacion a ese central de coudet y lo sacó campeon asi nomas y encima eliminando a ñuls

1 me gusta

Injusta comparación.
El Central de Coudet fue robado en la final de 2015 por el equipo del Estado, y en 2016 perdió con el River de Gallardo. Además esos equipos eran mucho mejores, no tanto desde los nombres sino desde el funcionamiento, terminaban arriba en las posiciones y se cogían a Newell’s.

El de Bauza es mucho mas flojito(aunque con el sello del patón) y anda penando en el campeonato. Le ganó la final a Gimnasia, si no ganaba ahí no ganaba nunca mas nada.

1 me gusta

Es buen DT el Chacho, tiene algunas carencias que puede ir mejorando, es muy calenton, y el defecto que le veo es que si su plan sale bien de entrada va todo viento en popa, ahora si se pone fulera la mano el tipo desde el banco no suele mejorar a sus equipos, no se le ve la mano al DT en ese aspecto.

Ya dijo que el partido del domingo lo jugaria como cuando los goleamos 3-0, lo que paso ese dia segun el es que los jugadores se levantaron mal. Eso no te da mucha confianza.

Dudo y mucho que ganen el campeonato, para mi se desinflan

creo q se está quitando presión de encima y que no dice la verdad de lo que va a hacer, tal vez no pase un psicotécnico pero no es estúpido

el plantel del chacho fue inmensamente mejor, y la forma en que jugaba tambien. le tengo repulsion a bauza y su “estilo” de juego

le afanaron groseramente el 2015

en el 2016 nos jugo una de las mejores finales que recuerde, y si no fuera por san alario y el nono, la ganaban ellos

a nacional lo tuvieron contra las cuerdas, ruben se lo pierde solo y en el corner final berrio se da vuelta y se lo grita en la cara al pechito sebastian sosa. antes habia eliminado a un brasilero.

bauza jugo una copa argentina con un camino bien facil, y gano como el sabe, 3 veces por penales incluso ante equipos de la b, le gano a el peor newells de los ultimos tiempos, y zafo por 3 razones en la final:

• fueron de nuevo a penales
  • pechito 2 silva se perdio un gol hecho
  • el rival era GELP

Bien lejos del banco de River , lo quiero mucho pero no va.

3 Me gusta

Eso de que se deje faltar el respeto de un caco como centurión me bajan las pretensiones para quererlo como Dt de River en un futuro

1 me gusta

Por que no iria?

Digo si se va Gallardo, no te estoy cuestionando…todavia no tengo una opinion formada del Chacho como DT

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Anda a saber lo que pasa despues en el vestuario, lo cierto es que el peor castigo que le hace el chacho a centu es no poniendolo o haciendolo jugar poco.Eso habla bien del chacho, lo que pasa es que ese jugador es muy conflictivo…a cualquier dt le haria problemas