Eduardo Coudet - DT sc inter

Si pretendes ser un DT serio no podes dirigir la mufa

Les ganó a todos los que nosotros revivimos. Un fenomeno (y eso que Racing sacando 2 o 3 jugadores no tiene nada a comparacion de River)

Tiene uno de los planteles más caros de la libertadores, ayer subieron una foto acá no recuerdo dónde. Lo banco al chacho.

Salvo Neri Cardozo, Donatti, el Pulpito, quizas Nery, Centurion, Lautaro y Licha despues son todos mediopelos terrible. River tiene un plantel de Seleccion y no puede ganarle ni a la Reserva.

2 Me gusta

Que bien la Chachoneta.

No empiecen a inflarlo a Chacho, que llega a una final y no sabe qué hacer.

1 me gusta

Es el unico punto flaco y su gran karma. Hay que ver si puede superar eso, o es otro Cuper (no estilo claro esta, sino por ser un perdedor serial de finales).

1 me gusta

Lo están salvando el arquero y el pibe ese que la mete siempre, a Vélez le robaron el partido.

1 me gusta

Gran DT y se lo banca por lo Antiboca

Pechacho te quiero siempre en la vereda de enfrente

Lloron

yo entiendo que por cariño lo pidan, pero yo no quiero nunca a un tipo tan llorón en el banco, que madure y en 10 año vemos

1 me gusta

La imagen de siempre de Coudet, llorando con los arbitros

Dejenlo donde esta

1 me gusta

Es innegable que los equipos del Chacho tiene un juego mas vistoso que los de Gallardo, salvo aquel torneo del 2014. Pero también es innegable como a pesar de jugar bien, a los equipos del Chacho les cuesta mucho ganar partidos chivos. Si pudiera trabajar mejor ese aspecto, me gustaría que dirija River. Mientras tanto que siga adquiriendo experiencia en otros clubes.

muy llorón, no quiero un dt así en river. es la versión antiboca de sampahumo

1 me gusta

Sampahumo muy hincha de River bla bla y se deja manejar por las bolas de grasa bostera y mersa de la AFA, si es tan hincha de River que se ponga la pija y se plante ante las pelotudeces anti-River de la afa puta

3 Me gusta

No hay dudas de que sus equipos juegan bien y son competitivos, pero se sarpa en llorón, en vende humo y cuando juega una final o partido chivo no sabe qué hacer.

1 me gusta

Que genial sería una fusión del Chacho y Gallardo.

Juegan muy bien los equipos de Coudet, son muy estéticos y muy trabajados, así era su Central también, no es casualidad. Ese Central estuvo ahí de eliminar al Nacional de Medellín campeón 2016.
Posta que le falta mejorar en los partidos importantes.

Al menos pudo ganar uno importante (una vez en q la afa pimentera no pudo afanar), y dejó afuera a Boca.

Yo lo tendría en cuenta en un futuro, si mejora sus fallencias…

Siempre hace jugar bien a los equipos que agarra, un crack.