Eduardo Coudet - DT sc inter

Andate al exterior Cholo coudet

2 Me gusta

Es vivo, no se va a ir a quemar a un club de mierda como Rasin Club

1 me gusta

Lo banco. Algun dia va a dirigir a River. Y estoy seguro que va a armar un equipo competitivo.

Además el ayudante de campo va a poder autocultivar y no pegar ese paragua horrible de Rosario, asi no se le va el mambo a la mierda…

5 Me gusta

Espera a Diciembre Chacho, que agarras al mas grande.

Da como qué len decís agarrame la chota :lol:

2 Me gusta

Si me vas a citar, al menos escribime en castellano burro antifutbol.

2 Me gusta

En runas te va underground?

2 Me gusta

En castellano como escribe el 99.9% del foro. Vos sos el unico que escribe encriptado en modo burro.

Confirmado

Sumó 1/9 en 3 fechas.
Hizo un solo gol el Tijuana. No anda bien.

empezo para el orto, vamos a ver si la rompe como el peladios alla… por ahora entre los dos tecnicos que pueden volver a river en un futuro y estan en mexico, el pelado es mejor lejos

Si es un bostero vendehumo…

1 me gusta

es ironía no?

1 me gusta

Nah no me le digas así al Chacho.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

No se como estará Almeyda ahora. Seguro es mejor DT. Ya en Banfield mostró una mejoría, y en México le está yendo muy bien.
Pero a mi Coudet me gustaba en Central, aunque tenía 2 contras: no sabía manejar momentos calientes del partido y mancaba en las instancias definitorias.
Lo bueno es que el tipo mantuvo siempre a Central peleando, lo levantó y potenció a varios jugadores.

Aún es jóven, seguro seguirá aprendiendo.

1 me gusta

Parece que lo echaron.

Para mi va a hacer sapo en Racing

2 Me gusta

Ojala le vaya bien, me cae 10 puntos el chacho

si gana algo importante se podria posicionar para river en un futuro, si no gana nada como en central dejamelo lejos

Igual en Central fue el que más cerca estuvo de ganar algo en los últimos 30 años.

Para mí lo rajan al 8vo partido a puro empate.
Y vuelven a buscar a Coccucha.

1 me gusta