Comparto lo que vienen diciendo. Un nivel de juego bárbaro, pero se nota que se lo comen los nervios en los partidos chivos y eso se transmite a sus jugadores. Si mejora en la faz emocional, lo veo con buenos ojos a futuro.
Es un cachivache y se nota que no sabe plantear partidos chivos el Chacho, le deseo lo mejor, pero bien lejos de River.
recien ahora te das cuenta?
para mi seria un vasco arruabarrena para river, que queres que te diga, nunca me termino de cerrar como dt, como jugador me encantaba, pero de dt… mmm… dejamelo lejos
en central perdio todos los partidos importantes tambien, no lo pudo sacar campeon nunca teniendo uno de los mejores equipo de la historia de ese club y siendo que metian guita a lo loco
Es un poco injusto lo que decís. A boca le iba a ganar la copa argentina si no lo choreaban alevosamente. Ese título era de central si no intervenía la mafia bostera.
Juegan lindo sus equipos, pero no sabe plantear partidos importantes
Juegan muy bien sus equipos, le chorearon la copa argentina aquella vez sino su ciclo en Central hubiese sido 9 puntos…y en Racing hasta ahora está haciendo bien las cosas aunque hay que ver como sigue.
Es raro Coudet como DT, por momentos me gusta pero después veo como vive haciendo agua en todas las copas y me genera dudas.
Pobre Chacho en una semana paso de ser Guardiola a Gorosito…
Propone un juego muy dinamico en sus equipos, casi histericos como el afuera de la cancha, pero carecen de caracter.
Lo amo al Chacho pero no lo quiero en River.
Creo que nunca llegó a set un gran dt.Tuvo algunos partidos buenos,mas que nada por Martinez que le gana los partidos y no mucho mas,lo veo muy similar a la melliza llorona con un solo plan de juego y que lo neutralizan fácilmente y queda en pelotas,no se le cae una idea distinta.
Además que es eterno Pechacho en instancias decisivas.
Lo quiero en River siempre de acá a Australia de distancia.Bien lejos.
Cada vez que habla, empieza a salir mucho humo
No puedo respirar :lol: :lol: :lol:
[TWEET]999133639421120513[/TWEET]
Yo no se como hizo Licha para no reirse a carcajadas.
Se mordio los labios el licha, se nota que hizo mas fuerza para no reirse que en el partido que mas corrio en su vida :lol:
:lol:
[TWEET]999137585921511424[/TWEET]
Posta no me imagino lo que debe ser convivir con el Chacho, debe ser un cago de risa.
Cuando dijo “Si viene solo” ahí ya el Licha levanta la cabeza y lo mira como expectante que algo raro va a tirar.
Encima se nota que no se la esperaba a la respuesta y se sorprende y acto seguido el cerebro le empezo a trabajar y ahi se tento mal, pago 10 dolares mas por los pensamientos del licha en ese momento jaja
Arma buenos equipos, que juegan lindo,son rápidos, sale a atacar en todas las canchas…pero no me cierra. Como que en las bravas siempre le pasa algo,siempre pierde. Es muy llorón,un perfil medio alto. Encima cuando se vaya Gallardo la bata va a quedar altísima y cualquier dt nos va a parecer medio pelo.
Hola Chacho.
Ya te amargó Armani en 2016.
Que siga transmitiéndole nerviosismo a sus jugadores nos puede dar una enorme ventaja.
Le tenía la re fe en un cruce contra Boca, pero bueno…