Perdedor nato.
Pechoudet
pedile consejos al muñe de como ganar finales pechacho coudet, un poco de humildad sino nunca vas a ganar nada
sos el gimnasia de la plata de los dts
Llorón, vende humo, tribunero, cebollita.
banco al chacho armo un buen equipo, salvo la defensa como river, fue una moneda al aire el partido lo podia ganar cualquiera
tienen mejor equipo que nosotros… que no van a tener nada
delanteros uno de seleccion lo pagaron 9 palos y el otro es ruben que pagaron como 7 palos verdes (nosotros alario 1 millon y monedas y driussi inferiores por mas que sean 2 bestias nada que ver la guita invertida)
arquero sosa vs. batalla y hoy estuvo mejor sosa
defensa, tienen a salazar que es mas que moreira, fue nuestra opcion A a traer, la dupla cental es de experiencia pero nosotros tenemos a maidana que potencia todo, y de 3 tenemos un juvenil y ellos tienen a aguirre con mas de 100 partidos en primera y es buenisimo
en el medio ponzio es mas que musto pero por personalidad y ganador de finales
en los costados claramente son superiores, fernandez es mucho mas que el pity y montoya de 8 es superior a nacho en esa posicion, de enganche tienen al futuro 10 de la seleccion y ahora el 10 del PSG que es lo celso, dalessandro lo quiero pero no se si es mucho mejor…
no se donde ves que “no tienen nada”
y eso que no cuento a pinola que es un animal que tienen lesionado
y cuando tenia aun mejor equipo con cervi, donatti, etc. no gano nada tampoco
Cholo coudet
Tenemos medio plantel lesionado, de que estas hablando. River tiene 10 veces mas plantel que Central, por favor. Todos los refuerzos cuando llegaron eran considerados buenos.
yo estoy contando a los que jugaron hoy, por eso no les puse a pinola a ellos por ejemplo, hoy por hoy, compara los 11 que se enfrentaron y son mas ellos eh… pero nosotros tenemos un dt 100 veces mejor y ahi la balanza se inclina a nuestro favor
Me dio lastima pobre Chacho, que Karma
No me pareció desubicado lo de hoy, estaba con la misma calentura de cualquier hincha de un club que esta nervioso y se queja en el momento por 5 segundos.
Podria haber hecho todo el show que hicieron los futbolistas con el 4to arbitro o el que hace, por ej, la llorona en boca y dentro de todo estuvo bien.
hace bien el chacho en irse, rosario siempre fue una mierda.
Lo banco.
Seamos buenos Central tiene un equipazo, sacando Maidana Alario,si me apuras Ponzio y el actual Driussi, el resto tienen mejor equipo 4 de 11.
Lo Celso es crack y Dale Sanlo esta de vuelta, Ruben y Teo son similes con Alario o Driussi. Los volantes por afuera son aviones al lado de los nuestros, los laterales tambien. El arquero no hay que hacer mucho merito para ser mas que Agosto Botella. Musto y Ponzio no hay mucha diferencia, y los centrales que se yo Maidana si es una garantia y si bien Martinez Quarta me gusta, tanto Torsiglieri como Gissi son superiores o por lo menos mas confiables para este tipo de partidos.
Parrafo aparte Coudet me decepciono en cuanto a lo lloron que fue durante todo el partido. Lo queria como DT de River a futuro, pero si no cambia, el mote de LLouret no se lo saca mas. Aparte que desde que se fue de River nunca tiro un mimo o un guiño hacia River.
Que siga ganando experiencia que me parece un muy buen DT para river en el futuro
Llorón y perdedor de finales. Aquí no!
Estoy feliz, pero me da un poco de lastima el Chacho, mereció un titulo.
Demasiado histrionico, parece el vende humo de SIMIONE, ademàs tiene un aura de loser tremenda, no me gusta para River
Es Schelotto de la vereda de enfrente. No se si quiero un tecnico así en el Monumental. Protestas todo hermano