Eduardo Coudet - DT sc inter

Perdedor nato.

2 Me gusta

Pechoudet

1 me gusta

pedile consejos al muñe de como ganar finales pechacho coudet, un poco de humildad sino nunca vas a ganar nada

sos el gimnasia de la plata de los dts

1 me gusta

Llorón, vende humo, tribunero, cebollita.

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

1 me gusta

banco al chacho armo un buen equipo, salvo la defensa como river, fue una moneda al aire el partido lo podia ganar cualquiera

2 Me gusta

tienen mejor equipo que nosotros… que no van a tener nada

delanteros uno de seleccion lo pagaron 9 palos y el otro es ruben que pagaron como 7 palos verdes (nosotros alario 1 millon y monedas y driussi inferiores por mas que sean 2 bestias nada que ver la guita invertida)

arquero sosa vs. batalla y hoy estuvo mejor sosa

defensa, tienen a salazar que es mas que moreira, fue nuestra opcion A a traer, la dupla cental es de experiencia pero nosotros tenemos a maidana que potencia todo, y de 3 tenemos un juvenil y ellos tienen a aguirre con mas de 100 partidos en primera y es buenisimo

en el medio ponzio es mas que musto pero por personalidad y ganador de finales

en los costados claramente son superiores, fernandez es mucho mas que el pity y montoya de 8 es superior a nacho en esa posicion, de enganche tienen al futuro 10 de la seleccion y ahora el 10 del PSG que es lo celso, dalessandro lo quiero pero no se si es mucho mejor…

no se donde ves que “no tienen nada”

y eso que no cuento a pinola que es un animal que tienen lesionado

y cuando tenia aun mejor equipo con cervi, donatti, etc. no gano nada tampoco

1 me gusta

Cholo coudet

2 Me gusta

Tenemos medio plantel lesionado, de que estas hablando. River tiene 10 veces mas plantel que Central, por favor. Todos los refuerzos cuando llegaron eran considerados buenos.

2 Me gusta

yo estoy contando a los que jugaron hoy, por eso no les puse a pinola a ellos por ejemplo, hoy por hoy, compara los 11 que se enfrentaron y son mas ellos eh… pero nosotros tenemos un dt 100 veces mejor y ahi la balanza se inclina a nuestro favor

Me dio lastima pobre Chacho, que Karma

No me pareció desubicado lo de hoy, estaba con la misma calentura de cualquier hincha de un club que esta nervioso y se queja en el momento por 5 segundos.

Podria haber hecho todo el show que hicieron los futbolistas con el 4to arbitro o el que hace, por ej, la llorona en boca y dentro de todo estuvo bien.

2 Me gusta

hace bien el chacho en irse, rosario siempre fue una mierda.

1 me gusta

Lo banco.

Seamos buenos Central tiene un equipazo, sacando Maidana Alario,si me apuras Ponzio y el actual Driussi, el resto tienen mejor equipo 4 de 11.

Lo Celso es crack y Dale Sanlo esta de vuelta, Ruben y Teo son similes con Alario o Driussi. Los volantes por afuera son aviones al lado de los nuestros, los laterales tambien. El arquero no hay que hacer mucho merito para ser mas que Agosto Botella. Musto y Ponzio no hay mucha diferencia, y los centrales que se yo Maidana si es una garantia y si bien Martinez Quarta me gusta, tanto Torsiglieri como Gissi son superiores o por lo menos mas confiables para este tipo de partidos.

Parrafo aparte Coudet me decepciono en cuanto a lo lloron que fue durante todo el partido. Lo queria como DT de River a futuro, pero si no cambia, el mote de LLouret no se lo saca mas. Aparte que desde que se fue de River nunca tiro un mimo o un guiño hacia River.

Que siga ganando experiencia que me parece un muy buen DT para river en el futuro

4 Me gusta

Llorón y perdedor de finales. Aquí no!

2 Me gusta

Estoy feliz, pero me da un poco de lastima el Chacho, mereció un titulo.

1 me gusta

Demasiado histrionico, parece el vende humo de SIMIONE, ademàs tiene un aura de loser tremenda, no me gusta para River

1 me gusta

Es Schelotto de la vereda de enfrente. No se si quiero un tecnico así en el Monumental. Protestas todo hermano

2 Me gusta