Eduardo Coudet - DT sc inter

Esta bien, es un profesional… que queres que te regale a todo su plantel ??? Tiene que armar un buen curriculum para seguir creciendo y con jugadores de mierda eso no se puede… si hubiera sido un tibio, hoy no tendría ni a Salazar, ni a Montoya, ni a Larrondo y capaz ni a Lo celso (consiguieron un prestamo del PSG… es raro que te presten jugadores esos equipos).

Igual ya aclare en otros lugares que no lo quiero aún… para mi es mas de lo mismo. Tiene que seguir desarrollandose.

Para mi es como el simeone de la liga argentina, en el sentido que siempre pechea en los decisivos.

Traiganme a uno que se plante con robolfo y quiera ir a ganar a la bombonera, a golear.

1 me gusta

demasiado tribunero

igual te quiero en River

Este muchacho si que la tiene enterrada hasta el fondo. Te queres matar hijo de puta, nunca vas a ganar nada dirigiendo al clubcito pedorro de tus amores

2 Me gusta

No lo culpo. Trabaja con recursos limitados y sin embargo propone un fútbol interesante, punzante.

Pero por otro lado… Cómo le vas a pedir cabeza fría a tus jugadores, cuando ni tú mismo puedes controlarte?

1 me gusta

Renuncio!!!

No tiene nada Central, y es un equipo que siempre esta ahi en la pelea… hoy perdio por detalles, la anterior tambien. Una lastima que renuncie.

1 me gusta

Realmente quieren que este tipo venga a dirigir a River ?. A mi no me engaña, este es un bostero encubierto !!!. Llora como pocos, acelera a los jugadores, un tribunro de aquellos. Yo no lo quiero ni en la puerta del monumental.

2 Me gusta

Ya cumple con todos los requisitos para ser el DT de la seleccion

1 me gusta

Yo lo banco al chacho, no entiendo porque hasta insultos le dicen algunos, a River no le hizo nada. Ojala le vaya bien donde vaya.

2 Me gusta

Le pegó un cachetazo a Dalessandro. Cualquiera

1 me gusta

No me gusta como DT. Solo transmitio inseguridad a su equipo.

3 Me gusta

Me encanta el Chacho, lo banco a muerte en todas. Lo único que no me gusta es que les transmite esa queja constante a los jugadores, me hace acordar a los mellizos en ese sentido. Después es, a mí gusto, el técnico que tendría que venir cuando el muñe no esté más

TOMATE LECHUGA Y CHACHO

Dejen de decir que este tipo no tiene jugadores con recursos en el plantel… Montoya es uno de los mejores volantes del futbol argentino… y es incansable, a Lo Celso lo tildan de futuro de seleccion, por el frio de Teo se moja medio foro, hasta Salazar esta mejor que Moreira y Ruben en Central la mete seguido el tipo ligo el mejor central desde el equipo con Delgado, Figueroa y el joven Ruben

Uno de los puntos al que no le pudo encontrar la vuelta fue la defensa, sin Donatti y Pinola fueron bastante endebles atras.

2 Me gusta

Coincido, si viene para acá habría que lavarle un poco el cerebro porque si no lo unico que termina haciendo es excitando en demasía a sus jugadores

Renuncio el chacho nomas? Me da un poco de pena por el aprecio, pero bue… :roll:

lo banco al chacho pero lo de hoy fue lamentable, se la pasó llorando por absolutamente todo, está bien que todavia le dure el trauma de la final robada por boca pero no por eso te vas a convertir en un lloron de la vida

4 Me gusta