¿Vos viste los defensores que tiene ahora Central?. No son mejores que los nuestros ni a palos.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
2 Victorias
2 Empates
1 Derrota
¿Vos viste los defensores que tiene ahora Central?. No son mejores que los nuestros ni a palos.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
2 Victorias
2 Empates
1 Derrota
Si no nos gana también. El Chacho merece su oportunidad en River.
Si el próximo técnico no sale de Ramón, quisiera que sea el Chacho o Cocca.
Cocca le hizo lo que quiso a Boca CON RACING. RACING.
Lo bailó en el campeonato, en el verano, en la Bombonera o en el Cilindro.
Por favor perdé Chacho
Un vende humo de aquellos este
Yo a Gallardo no lo critico, y por supuesto que ganó los clásicos que tenía que ganar. ¿Pero de ahí a decir que con Gallardo le ganamos siempre a Boca?. La estadística marca otra cosa.
Y en la mayoría de los clásicos rosarinos, el Central de Coudet pasó por arriba a Newell’s (Especialmente en los 2 que les ganó, que podrían haber terminado en goleada si tenían mayor efectividad, e incluso este último que jugaron hace poco Central lo mereció ganar), aunque, así como digo que Boca tiene mucho más plantel que Newell’s, digo que Rosario Central tiene más plantel (No mucho, y menos este año que a Central lo desarmaron y Newell’s se reforzó) que NOB.
Coudet está siempre al borde de la expulsión porque los viven cagando, yo en parte lo entiendo.
Chacho, te aprecio, pero no te hagas el loco que la final la vas a perder. Perdón pero es así.
Bueno… veo sos fan de Coudet.
Para mi es tribunero, preferiría que se calme y deje de llorar en todos los partidos si va a venir a River. Por otro lado, no podés negar que armó un equipo que jugaba muy bien pero se fue desinflando al final del campeonato hasta que se lo primereó Boca.
La verdad que es un gran duelo, va a ser un gran partido, sobretodo para el público imparcial.
Pero te tenemos que ganar Chacho, nada personal.
No sé si fan. Pero acá hay gente que viene a bardearlo cuando Coudet nunca le hizo nada malo a River, y como jugador no se puede decir que no rindió…
El chacho en Central va a llorar siempre, porque tiene un vinculo que excede lo futbolistico. Seguramente el dia de mañana si dirige a River sera pasional pero no en extremo. Me gusta como DT, aunque quisiera verlo en otro lado que no sea Central antes de llegar a River.
Slds.
Eduardo Coudet, mano a mano: “Sé que voy a dirigir a River”
http://www.lanacion.com.ar/1938642-eduardo-coudet-mano-a-mano-se-que-voy-a-dirigir-a-river
Ni se te ocurra querer ganar que tenes medio pie en River.
Bueno, si queres ponerte el buzo primero que nada el jueves nada de hacerte el heroe
Con chacho puede haber teo?
Solo dejo la pregunta y huyo como rata (?)
Igual quiero que siga gallardo.
Es como Gallardo pero más histérico. Paso.
Ni en pedo lo quiero en River.
Para mi sabe que si quiere dirigir acá no tiene que ganar mañana. Ganar mañana determinaría que el hincha lo pase a odiar, así, corta. Coudet está en la cuerda floja conmigo al menos como hincha, se hizo el histérico con los jugadores de su equipito de mierda, entre otras cosas.
Basta de llorones.
Ya renuncio a Central gane o pierda
El Muñeco si gana se va
Es muy probable que los dirigentes nuestros lo llamen para venir, pensalo, te conviene no hacerte el loco y perder tranqui