deci la verdad, le dijiste a teo: - aguanta lo maximo que puedas antes de termearla !!
Jajajaaja :lol:
A lo Basile, “no te hagas expulsar” :lol:
para que…
Dale que después de diciembre entras.
Sigo sosteniendo que después del Muñeco (que ojala se vaya con algún que otro título a cuesta) el que tiene que venir es el chacho.
mira como juega los partidos, lo cagan a pelotazos siempre y de pedo lo gana si es que gana alguno…
no me da la seguridad que me da gallardo por ejemplo el dia del pimentazo que todos sabian que por mas que se juegue 1 dia seguido no nos hacian un gol ni loco, o el dia del parapam que cualquier jugada podia dejarnos afuera y ni siquiera se acercaron
Despues del muñeco es este muchacho el elegido.
Me gustaría que algún día sea el dt de river. Todavía tiene que aprender a declarar
Que carajo me importa, a la mierda hay que ganarle medio a cero y si nos cagan a pelotazos pero les ganamos en la ultima mejor para mi
La final de la copa Argentina cuando Central estaba bien en serio, fue total dominador, la jugó con mucha autoridad. Ahora con un equipo que tiene una defensa que nada que ver y más importante aún no tienen a Musto hace bastante por lesión, el cual es clave en el medio, así y todo le ganaron. En todo caso yo le criticaría los clasicos contra Newell´s, porque esa podría ser una medida de como dirige contra un clasico rival y la verdad que Central lo tenía de recontra hijo a Newell’s y si no me equivoco jugaron 3 veces con el chacho, el primero lo ganaron (pidiendo la hora y con lo justo), el segundo lo empataron y el último le perdieron y encima de local.
No, gano 2 empato 1 y perdio 1
Bue, Rosario Central tiene mucho menos plantel que nosotros.
Además, Gallardo contra Bosta:
2 victorias
5 empates (Bah, 4 empates y medio)
2 derrotas
Les hicimos 3 goles en 9 partidos.
Coudet con mucho menos plantel:
2 victorias
1 empate
1 robado
Y yo no quiero criticar a Gallardo, para nada, pero decir que con Gallardo le ganamos siempre a la Bosta y que Coudet siempre pierde?. Mirá las estadísticas nomás y te das cuenta que eso no es cierto.
Fue como el gol de Pavón a Independiente del Valle, ni lo habrán gritado :lol:
Anda para atras hijo de puta
si nos gana tiene que ser el proximo dt
nada de crespo o cocca
espero que haga jugar al equipo como lo hace contra boca, o sea para el orto, que no sea hijo de mil puta
Por la estadística, podriamos decir que el Vasco es mejor técnico que Gallardo pero en la realidad todos sabemos que no es así.
La diferencia es que Gallardo los clásicos que tenía que ganar, los ganó y dando una lección de táctica y personalidad. Coudet podrás decir que le robaron pero la verdad es que nunca armó un planteo en el que se los lleve por delante (contra Newells tampoco) ni les controle el partido. El que ganó 3 a 1 en rosario fue con Boca ya campeón siendo que Central había desfilado a lo largo del torneo como el mejor equipo y empezó a perder aceite sobre el final. Sería algo así como el Vasco que venía desfilando en la Libertadores y nos ganó por el torneo hasta que Gallardo le pegó un baile táctico.
Coudet es una de las mejores opciones para River pero con el Muñeco no tiene por donde empezar a hablar. Si corrige ese problema de estar siempre al borde de la expulsión, puede ser un gran técnico pero tampoco lo inflemos.
Sólo perdió un partido y fue más rojo que el gobierno de Menem.
Pero es otra presión psicológica el jugar contra tu clásico. ¿Cómo está el historial del Chacho contra Newells?
Ganó 2, empató 2 y perdió 1.
Analizando linea por linea no tiene menos plantel ni empedo, que a nosotros nos ensarten a moreyra y mina por una camionada de dolares no quiere decir que sean mejores que los defensores de central, arriba los tenes a Teo y Marco Ruben tenes calidad y gol asegurado, nosotros a Driussi y Alario salvo driussi que anda afilado no te aseguras un gol ni a palos y no te olvides que hace unos meses los puteabamos, en el medio lo tienen a Montoya que es un jugadorazo y River tiene al cabezon que juega mas en clinicas que en la cancha y a el pity que tiene menos neuronas que un mono