A mi igual. Merecía un título.
es desgastante. Le pasó a Gallardo, a Guardiola, a Simeone… Exigir tanto todo el tiempo te lleva al desgaste más pronto de lo que quizás te lleva otra forma de dirigir.
El año pasado lo cagaron, ayer le cobraron 2 penales en contra.
Por lo menos la del año pasado le tendria que tener ganada.
Acordate que es tecnico de Bentral, no de un grande.
jajajajaja no jodamos…
Mirá lo que hacen los 2 defensores centrales en esa jugada, casi amateur. Y ni hablar del penal insólito que hace Gissi.
El chacho me dio tanto pero tanto
Fútbol en su estadía en River que es inevitable no sentir lastima.
Por ahí los más pendejos no se acuerdan, porque fue hace ya más
De 10 años, pero era una máquina, muero por un 8 así en River, la cantidad de goles que hizo hacer es incomparable.
Encima armo un gran equipo en central.
Me encantó el chachito con el chino y el cabezón.
AMO.
me encanto como lo ubicaste al cabezon, me hubiera gustado un cortito en el pecho al puto ese
Coudet agarró un equipo que había hecho 21 pts en 19 partidos en 2014 con Russo jugando horrible y que venía de perder la final de la Copa Argentina contra Huracán.
En 2015 peleó el torneo largo jugando muy bien al fútbol, con un equipo cortísimo, y además peleando la Copa Argentina (Ganándole a River, Estudiantes y Racing en el camino). Lamentablemente se le terminó la nafta al final del torneo largo, y lo robaron descaradamente en la final de la Copa Argentina 2015.
En 2016 armó un tremendo equipo en la Copa Libertadores (Salió primero en un grupo con Palmeiras y Nacional de uruguay), en Octavos le ganó a Gremio 1-0 en Brasil y 3-0 de local, y terminó quedando afuera en un partido bastante polémico en el que estuvo a un par de minutos de eliminar al campeón de la Copa en su cancha. Y llegó a la final de la Copa Argentina eliminando a la Bosta en el camino, teniendo en cuenta de que en junio le desarmaron el equipo. Y la final la perdió porque los defensores centrales son horribles, sino el partido terminaba 3-2, y tuvo la mala suerte de que en las 2 finales que llegó le tocó River y la Bosta ladrona, no tuvo una final contra Huracán como Russo.
Este año le fué mal en el torneo local pero aún así terminó con tremendos números en Central, 37 PG, 26 PE, 18 PP; 118 GF y 77 GC (+41), que para un club como Central (El último torneo local que ganó fué hace 30 años) son números tremendos.
Acá dicen que se la pasó llorando, y por supuesto que va a quedar como llorón si cada vez que le cobran algo en contra la cámara lo enfoca, y el periodista de campo mete comentarios, pero sacando eso lo de hoy no me pareció para nada fuera de lo normal, reaccionó como reacciona cualquier DT cuando te cobran un penal en contra, sacando eso no habló ni una palabra con Loustau. Hay que tener en cuenta también que esta es su primer experiencia como DT, recién está arrancando. Lamentablemente mereció un título en Central, pero por mala suerte o por fallos arbitrales no lo terminó logrando, pero es un muy buen DT, agarró un equipo que no jugaba a nada y se va con un equipo que da gusto verlo jugar y que siempre va al frente.
Banco fuerte al chacho, pero es MUY llorón.
Yo creo que es llorón porque es MUY hincha de Central…
Hay que ver cómo es en otro equipo.
Si el partido terminaba 3 a 2, no estarias diciendo lo mismo.
Como no va a llorar si te cobran 2 penales en contra en una final?
Imaginense si nos pasaba a nosotros, estariamos por ir a la casa del arbitro a matarlo directamente.
Ya te va a llegar el titulo Chacho
Te lo acepto que llore si UNO de los dos penales estaba mal cobrado. Pero no tiene cara para llorar cuando estan cobrados y para colmo el primer gol de Central la acomoda con la mano.
A tus jugadores tenes que llorarle, los dos penales estuvieron bien cobrados, el primero fue obvio si no lo bajaba terminaba en gol de nacho, nada que discutir, el 2do fue penal por culpa de los muerto que es tu defensor no podes agarrar en el area asi, hasta mi hijo de 3 años sabe que no se hace eso en el area, y ensima era 2da amarilla y roja para Gissi y el arbitro le perdono la vida, y despues tu delantero mete un codazo de impotencia y se tiene que ir, nada que discutir.
Este es como Angelito Cappa, siempre algo le va a pasar.
imposible no quererlo al chacho
Teniamos que ganar la copa nosotros Chacho y lo sabes, lo lamento, pero no podíamos ser los pelotudos verdes de la película dándoles un titulo después de 30 años, otra vez será, pero por ahora en River no lo quiero, mas adelante quizás cambie de idea, dependerá de el
Lo que si, nobleza obliga, siempre su equipo fue un dignísimo rival cada vez que lo enfrentamos, por copa Argentina y en el torneo local también, la parimos para ganarle a su Central esas veces y nos gano un par también, incluido el empate 3 a 3 remontándolo
Renuncio Coudet anoche a la direccion tecnica de Rosario Central. Asi que cambien el titulo.
Todos tienen una parte de razón.
El Chacho se reveló como un excelente DT, a la luz de lo que ha rendido Central. Al mismo tiempo, no ha logrado darle a su equipo ese temple ganador que caracteriza a los equipos con firme determinación y lucidez, como sí le sobró al River del Muñe, aún jugando mucho menos.
Tal vez, parte de ese equilibrio que le falta, se le note en la falta de calma y en la vehemencia que transmite al compás de los fallos arbitrales adversos. Y esa falta de espíritu vencedor, inevitablemente se lo transmite a sus dirigidos.
En mi opinión, cuando se serene y se posicione más allá de lo que pase en el partido, va a ser un TECNICAZO COMPLETÍSIMO, digno de tener en cuenta. POR AHORA, le falta algo de madurez. Hoy por hoy NI EN PEDO lo pediría para reemplazar al Muñe.