Dale Pechado, eliminate a la bosta, se que podes
Equipo llorón, dt llorón, hinchas llorones.
Pasé de simpatizar por el hecho de que algún día coudet pase por acá a pensar “qué garrón tener semejante histérica en el banco”.
Posta. Si pierde con boca de nuevo habría que prohibirle ser dt de River, yo lo incluiría en el estatuto (?)
Y de vos dependemos? Llorón de mierda ni te postules para River
la re pecheo el chacho ajjaja
Lo que siempre le falto al central del chacho fue un arquero.
Es el nuevo Gallego.
pechea en todas las dificiles.
Pechacho ya te veo afuera de la Copa Argentina
pobre no tiene la culpa de dirigir al equipo mas verga del pais
Si no elimina a boca que ni pise Nuñez
el chacho coudet pecheandola en un partido importante? tienes idea de lo loco que se oye eso?
Están vendiendo rifas para pechearla toda contra Boca y el Chacho esta comprando todos los números.
Llevá vaselina para el partido de copa argentina. La vas a necesitar para cuando aparezcan los árbitros.
Tal cual, pero peor.
Me parece que si no le gana a boca se termina un ciclo en Central
No quiero verlo ni cerca de River por favor.
Jugo 5 clasicos y es el primero que pierde.
Igual es un dt llorón, no sirve para River. Por favor. Traerlo sería volver atrás.
¿que tiene que ver una cosa con la otra?
Es un lloron insoportable, pero eso de que pierde los partidos importantes es una boludez tremenda. Contra Boca lo chorearon a mano armada (hubiera ganado 1-0 ese dia) y en colombia por la copa perdio porque marco ruben es un muerto. Sino capaz la ganaba. Fue el unico equipo que le gano al campeon.
Pero es un dt llorón y condiciona a que lo roben, ya es un tipo marcado viejo. Ya le vieron la cara y vieron que le pueden robar y se la da de víctima y todo eso. NO ES PARA RIVER.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Además fomenta mucho el vestuario en exceso y sería para bardo Coudet en River