Eduardo Coudet - DT sc inter

Con boca le chorearon, pero ese partido central tampoco había hecho mucho. Y en la copa le rompieron el ojete allá, es facil echarle la culpa a un solo jugador cuando todo el equipo en general jugo mal, lo cual es culpa obviamente del dt

Si, pero si Marco Ruben no se morfaba ese gol imposible a ultimo minuto, no le hubieran hecho el tercero y ni siquiera hubiera perdido el partido.
Contra Boca jugaron como una final, con mucho huevo, y le ganaban todas las divididas. Y el gol lo hicieron bien, que mas queres?

Ya tiene un aura perdedora viejo, la única minima posibilidad de redención que le veo es que le gane a Boca en copa argentina, si pierde o le vuelven a robar ya sentencia que no es para River, por que ya va a ser un tipo marcado y sumizo al que pueden robar. Por favor, seamos honestos, no es para River.

No tengo idea si es para River, pero a Central, un equipo que no tiene mucho y que no peleaba nada hacia 150 años, lo hizo ser un equipo respetable y temido. Pero bueno si te queres quedar con un par de partidos, alla vos.

3 Me gusta

Si esos par de partidos son los más trascendentes y perdes entonces sí. Y lo de que le gane a Nob en los clásicos no tiene ningun merito siempre NOB se cagaba en los clásicos. Partidos importantes nos referimos vs boca o sudamericanas, no es tan difícil de entender. Queres un técnico como Vasco que pierda todos los partidos importantes? bueno, alla vos. Yo prefiero un dt perfil bajo, serio, trabajador, que no sea conventillero ni vende humo.

Cocca le da mil vueltas. Ese tiene q venir después dl mugne.

Ramon y emiliano, los demás no demostraron mucho mas que buenos veranitos.

1 me gusta

Confio en vos chacho

“es para river” “no es para river”.
Cualquier tecnico puede ser o no para river, eso se ve en el momento, a Gallardo no lo queria casi nadie, y metio 5 copas.

2 Me gusta

yo lo banco al chacho pero hoy le re pecheo

2 Me gusta

Central es una murga este semestre, no va a elimar a la bosta

eso es lo mas triste :frowning:

1 me gusta

Todo bien con emiliano. Pero para dirigir SOLO a river q primero agarre experiencia en otro club. Si va a estar Ramón dirigiendo desde las sombras podría ser. cocca sacó campeon a rasin y atendió a la bosta un par de veces.

Gana u olvídate de dirigir a River.

Es hoy loquito

Hace algo hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Al menos salgan con remera amarilla

1 me gusta

Cocca salió campeón en Racing después de “tener un buen veranito” en Defensa y Justicia. Hay que ver los planteles que dirigen también, acá lo juzgan al Chacho como si estuviera dirigiendo un grande. Central no tiene tanto plantel como para lo que le exigen algunos acá.

Vamos chachitoooo

Pasá de ronda o espero no verte nunca por acá

2 Me gusta