Vostero cagon!
a gallardo tambien lo acusan de eso , para mi no tiene nada de malo llamar a un jugador
Hay que ser gil para insultar a Coudet, que les hizo? además acusarlo de bostero después de todo lo que jugó en River, es como decirle gallina a Bianchi.
Te banco Chacho, no tengo dudas que en algun momento vas a dirigir a River, pero primero tenes que pasar la gran prueba de controlar un vestuario con una persona tan difícil como Teófilo Gutierrez adentro. Si lográs pasar esa prueba, podes aspirar a dirigir a River
Tiene que ganar algo. Y madurar en su comportamiento, es medio DT y medio jugador todavía.
Estoy seguro que va a pelear algo este año… Ademas, parte del desafio que plantié en base al equilibrio del vestuario incluye moderar su comportamiento. Ya todos sabemos lo suceptible que es Teo, y va a necesitar controlar su emocion, sino el vestuario se le va a convertir en la Sarajevo de los 90…
Me encanta que además de juego sus equipos corren como locos, el otro día no lo dejaban respirar a Defensa y Justicia, lo negativo es que por alguna razón suele faltarle gol a Central, ya le paso varios partidos que los gana sobre el final. Pero nadie puede dudar su mano en este Central, se acuerdan lo que era este equipo antes de que llegue Coudet? de hecho los primeros partidos con Coudet el equipo metía y corría mucho pero no jugaba tan bien y a medida que paso el tiempo empezó a jugar cada vez mejor, se nota que trabaja bien.
Tremendo caño, hermoso.
Espectacular el sonido del oooole, se nota que hizo explotar a la cancha.
Varias veces me comentó mi viejo que ese partido River mereció golearlo a Boca, sobre todo en el PT.
linda nota al chacho de saavedra.
http://www.lanacion.com.ar/1938642-eduardo-coudet-mano-a-mano-se-que-voy-a-dirigir-a-river
Chacho sos el continuador del exito de gallardo. Te tengo mucha fe !! ojala se te de
Mucho caracter, ofensivo, sabe manejar bien a los juveniles y darle confianza a sus jugadores. Después de Gallardo tiene que seguir él
cholo coudet
ese primer tiempo pareciamos el barca, fue un baile inolvidable. despues pecheamos sobre el final como casi siempre. fiesta en las tribunas tmb.
[u]“Lo que pasó no te lo devuelve nadie” - OLÉ[/u]
“Lo que pasó no te lo devuelve nadie”
Rosario Central deberá enfrentarse a Boca por la Copa Argentina y el Chacho Coudet ya comenzó a palpitar el cruce de cuartos. Y por eso recordó la última final con el polémico arbitraje de Diego Ceballos.
Rosario Central y Boca se enfrentarán en cuartos de final de la Copa Argentina. El recuerdo surge en forma inmediata: la definición en Córdoba, del año último, en la que el Xeneize ganó 2 a 0. En aquel partido, el juez Diego Ceballos sancionó un penal por una falta que fue un metro y medio fuera del área, y un gol en claro fuera de juego en favor del equipo que dirigía Arruabarrena, que así fue campeón.
Eduardo Coudet, técnico del Canalla, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al próximo cruce: “Hemos visto el juego de ayer, y cualquiera de los dos rivales que saliera de esa llave iba a ser duro. Nos tocó Boca, cuando llegue el momento de jugar ese partido lo prepararemos de la mejor forma. Pero lo que pasó no te lo devuelve nadie, ésa es la verdad”.
“Lo que me preocupa ahora es el partido con Arsenal”, aclaró el Chacho, que enfrentará al conjunto de Sarandí el próximo sábado (a las 14) en el Gigante de Arroyito. El DT aún no definió los once titulares: “Hay varios casos para definir, así que vamos a esperar hasta el viernes para dar el equipo”.
Por último, el entrenador destacó la defensa del equipo y admitió que el déficit del Canalla es la definición: “Hemos encontrado solidez defensiva. No toma tanta repercusión ahora por el hecho de no poder convertir. Falta efectividad, porque las situaciones se generan. A veces son rachas, porque tenemos muy buenos delanteros. Mientras sigamos generando, vamos a tener muchas chances de ganar. Hay que mejorar en la definición”. Claro, es que Central sólo metió dos goles en cuatro partidos del torneo de Primera División.
Si no dejas afuera a la caca ni sueñes con dirigir algún día River
Si no saca a bosta que no aparezca por estos lares
Chances que gane algo?
Que le gane a bosta sino todos los que decían que era el sucesor de Gallardo tápense la boca antes de volver a hablar
Estos son más perdedores, le tenía mucha más fé a Lanús que a Central.
Desde el presidente que es un agrandado, que se la daba de festejar dos veces la final de la Copa Argentina por adelantado, la de Huracán también. Los hinchas enfermitos que tienen, haciendose los malos por twitter, que se la agarran con sus ex jugadores que se quieren ir de ese club de mierda, antes de agarrarsela con Angelici, Tevez, la AFA. Y el Chacho ya me tiene lo huevos hinchados le tanto llorar.
Y menos mal que quedaron afuera de la Libertadores, porque estos jugando la semi con Boca, jugaba Boca la final.