Eduardo Coudet - DT sc inter

Si le dan continuidad a este proyecto y no desarman demasiado el equipo ya se les va a dar el título.

Un mero consuelo.

Si, pero no gana un titulo hace 40 años, y desaprovecharon la chance ahora que tenian un equipo para ganar 1 o 2 titulos por lo menos, si no ganan la proxima Copa Argentina chau, pasan otros 40 años sin titulos

Yo vivo a 6 cuadras de la cancha de NOB, hoy parecia que jugaban la final de la Libertadores, bombas de estruendo desde el mediodia, en un momento una tras otra , todo festejo porque Central quedo afuera jaja

Hoy podria ser el ultimo partido de Coudet en Central.

A mi me parece buen DT, pero tiene que ser más analítico y aprender el ‘partido a partido’.

El loco te gana el partido de ida y a la vuelta te sale a jugar a ganar de nuevo. Salvo que seas el Barcelona, eso es bastante kamikaze. Tiene que aprender a defender.

2 Me gusta

[TWEET]737620032889356293[/TWEET]

1 me gusta

Es inmaduro aún, pero tiene futuro. Como dijeron mas arriba, tiene que aprender a ser estratega y preparar cada partido por separado.

Otra cosa, tiene mucha mala leche.

me gustaría YA en River, con la espina clavada de no haber podido ser campeón. pero que lo echen de Central, no quiero que lloren despechados después porque es una paja tenerlos encima. Pero lo mejor para River sería que llegara con toda la impotencia, la bronca, el orgullo herido, etc.

1 me gusta

Típico tecnico tribunero de equipo rosarino

no puede dirigir a River

3 Me gusta

dios quiera q no sea un tecnico pecho y con mala suerte, como el negro astrada.

Me gustaba para DT de River algún día, pero después de como se achicó con el alevoso choreo de la bosta lo dudo mas que demasiado.

1 me gusta

Este es un hijo de puta, su dirigencia sale a hablar de códigos, de honor y de la concha de su madre y desde que llego a ese club de mierda se la pasa llamando a todos los jugadores y quemándoles la cabeza por atrás del club, ojala pierda todo en Central y se vaya apedreado por los comegatos

7 Me gusta

Se lo comio el personaje.

2 Me gusta

Cuanta razón viejo, que no se acuerda cuando le hizo una camiseta a Allione, teniendo este contrato con Palmeiras ?! Es un pelotudo, se le comio el personaje

1 me gusta

//youtu.be/jLBNUUs3_Gc

Para nada, sólo mandas a la barra.

2 Me gusta

jajaja como mentis coudet

1 me gusta

Que crack el chacho debería ser el próximo técnico de River después de que Gallardo se vaya el jueves.

Jajajaj te tenes fe vos eh

Quiere chicanear como Ramón y tribunea como Caruso… Se me ocurren varios entrenadores que les daria la posibilidad antes que a este como por ejemplo Sampaoli, Cocca y Lavallen