Eduardo Coudet - DT sc inter

yo le robaria el preparador fisico nomas.

cuando ganó 1-0 en brasil todos lo fanneaban, decían que jugó re bien y bla bla bla, a pesar de que era un resultado chico. Pero las copas no se ganan jugando bien, yendo siempre al ataque y con pelota por el piso. Las copas se ganan siendo un caperuza antifútbol, goles de pelota parada, colgarse del travesaño y ganar sin merecerlo

Como River contra Cruzeiro…

Dirige un iceberg, tampoco lo maten.
Los jugadores que hoy piden para River los potenció él. Damelo.

como river contra boca en las dos copas.

Este central me hace acordar al Instituto de puro fulbito y en las jodidas se caga, cero chances de un título.
Muy frescos todos, y aunque no parezca el dt también influye en esto.

1 me gusta

Yo lo banco, tampoco tiene la culpa de que el burro de Ruben se erre un gol abajo del arco.

1 me gusta

el pecho coudet jaja ja

Como sucesor del Muñeco, dámelo siempre.

El Tata Martino también dirigía un iceberg y entre tantas pecheadas por lo menos ganó un título.

1 me gusta

no confundan tener huevos con vender humo

con esa chalina por favor

1 me gusta

Yo te aprecio mucho Chacho, pero fue una PECHOFRESQUEADA lo de Central, de pe a pa

1 me gusta

pasamos colgandonos del travesaño y sin merecerlo? mira vos no sabia esa.

1 me gusta

Central es una heladera. No sale campeon nunca mas.

tan asi no. Pero tampoco jugamos a nada, La sudamericana en el monumental se jugó algo. Sudamericana en la bostanera fue una batalla de patadas. Y la libertadores el partido y medio que se jugó también, nada de fútbol. De hecho las figuras fueron Ponzio, la defensa y Barovero. De todos modos merecíamos ganar.
Mi idea de ser copero y antifutbol era un concepto general, no lo decía específicamente por el River 14/15

Le sacaron una diferencia aceptable a niuls en el historial. Eso te puedo asegurar que los rosarinos lo valoran.

Terminemos con ese mito, vayamos a los ejemplos y vamos a tener equipos ganadores de todos los estilos posibles.
El Chacho lo hace jugar bien a Central, no seamos duros, no estaba ni cerca para campeón de libertadores, son equipos muy chicos. Me parece que no es para matar al DT, bastante hizo con lo poquito que tiene, hasta hace que RUBEN meta goles.

2 Me gusta

Que culpa tiene el chacho de dirigir un tempano. Demasiado logro.

1 me gusta

Lo banco al Chacho, me parece que hizo mucho con un equipo que jamas va a tener una expectativa tan grande como la que tuvo este tiempo.

2 Me gusta

Estoy viendo el resumen del partido en Fox, la verdad toda la mala suerte tuvo Central. Antes de que empaten Atletico Nacional, 2 minutos antes se lesiona Pablo Alvarez que ya de por si reemplazaba a Pinola y entra Villagra que no venía siendo tenido en cuenta para ser titular y el gol viene por culpa de el. La verdad que vos necesitas esa cuota de fortuna para ganar la copa y Central no la tuvo ni un poco.