Eduardo Coudet - DT sc inter

Que pasooo Chacho? Antes eras chevere.

En otro lado la vas a Romper. Te quiero en River, pero dentro de un tiempo largo. Primero tenes que sacar campeon a otro equipo. En Central ya hiciste mucho. Te toca emigrar a otro pais.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Coudet no es Rosarino ni salio de las inferiores de Central. Salio de Platense…

Mucho ruido y pocas nueces…En River no lo quiero.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Mas que por Coudet, me da pena por Central. Ñuls le sacó mucha ventaja en los últimos 30 años: más títulos locales, dos finales de libertadores, creo que no descendió nunca desde el título con Bielsa. Muchísima diferencia.

1 me gusta

El pronostico del tiempo para hoy anticipa fuertes nevadas provenientes del pecho de coudet, ampliaremos

2 Me gusta

La está Cappiando toda. Mucho el mejor equipo del 2015, tendría que haber ganado el campeonato, tendría que haber ganado la Copa Argentina. Pero lo que vale es lo que pasa. Si no ganas nada, te queda ese cartelito

jajaja que pecho que sos chacho. Y algunos lo quieren en River. Desde que le puso suplentes a boca en la pelea por el campeonato que se tiene que ir a la concha de su madre. Vendehumo

que cara de loco puso el chacho cuando fue a apretar a mejia, pense que lo cagaria a piñas jajajaja

y no, no lo quiero ver dirigiendo a river

ademas de pechearla, tiene mala suerte. el primer gol fue terminando el primer tiempo. el tercer gol fue terminando el partido. y ruben erra un gol insolito.

1 me gusta

que pechito sos chacho

Un equipo que juega muy bien pero que tiene mala suerte de no conseguir resultados, la definición de equipo pecho frio chacho querido

1 me gusta

Ya se pero esta muy identificado con ellos

Ya van 2 pecheadas

que manera de pechearla

no gracias

1 me gusta

ya esta, nunca mas se sacan la vena q le tenian a Boca por la copa argentina. era ahora o nunca y la cagaron mal. q pelotudos.

Con todo respeto, los que dicen que pecheó no entienden UNA MIERDA de fobal. Pero NADA DE NADA eh…

Estamos hablando de Central… un equipo que no jugaba la libertadores desde hacía como 10 años, un equipo que descendió hace un par de años y que tenía un equipo de mierda. El chacho los hizo jugar como juegan, incorporó bien, fogeó a los pibes y los hizo llegar bastante más lejos de lo que habría pasado de otra forma.

Armó lo que hoy parece un equipazo con jugadores como MUSTO, que hace 2 años era un picapiedras que solo pegaba patadas en olimpo

Dios mío, dedíquense a las bochas. Pechear es otra cosa

4 Me gusta

Esta haciendo todos los meritos para que no lo quiera nunca de técnico en River, otra vez se queda sin el pan y sin la torta, no se si el, pero este Central es como dije en este thread creo, unas paginas mas atrás, pareciera ser de esos equipos que pelean todo pero se caen al final y no terminan ganando nada

Fulbito sin resultados…Bien lejos de River.

1 me gusta

salen unos panquequesssssssssssssssssss

1 me gusta