Eduardo Coudet - DT sc inter

a almiron le hizo la cama el periodismo, desde que lo limpio a montenegro su imagen cayo… si era bancado por la prensa como un guede seguro lo querian mas… y el ultimo torneo que peleo independiente fue con almiron (cuando salimos campeones nosotros en 2014) para mi no fue malo su paso teniendo en cuenta la falopa que tenia en el plantel, ademas hizo estrella a un muerto como mancuello que nunca habia pasado de los 4, 5 puntos en su nivel de juego, despues al mancu lo terminaron rajando porque sin almiron era un desastre

ojo, a almiron ni loco lo quiero para river algun dia, pero al chacho menos… que se quede con la buena imagen de un idolo (para mi) y que no venga a hacer cagadas, prefiero que vuelva el peladios mira lo que te digo

Te amo chach8

1 me gusta

esto es lo que quiero decir, capaz dirige bien, que se yo, pero contra equipos faciles o partidos no decisivos, a la hora de la verdad flaquea y no muestra caracter su equipo, seria nuestro vasco arrugarrena si llegara a venir

todo lo contrario a gallardo, que pareceria que sus equipos estan para el nocaut, pero de la nada se levanta a lo rocky balboa y te noquea en las mas dificiles (y eso que le desarman el equipo cada 6 meses, si se lo mantendrian y reforzarian como al chacho ya estariamos hablando de revancha en el MdC contra el barcelona)

a almiron “le hizo la cama el periodismo en indte” dice:lol:

nah, too much.

1 me gusta

Como no va a estar a la altura de una final central si le hizo un gol primero y se lo anularon? Y después le cobraron un penal en contra 1 mt afuera del área? Sin ayudin para bok hoy el campeón de la copa sería central, no digamos boludeces. De última, deci que la pecheo ayer contra velez, pero no justo en la final de la copa Argentina…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Almirón se hizo la cama sólo, le hicieron mil veces los mismos goles al rojo porque tiraba el achique como el orto, entre otras cosas más.

Almirón no es mal DT. Independiente tenía un pésimo plantel, sobre todo los 4 de atrás. Fijate que Pellegrino que es ultra cagón también se comió muchos goles pelotudos o le llegan fácil, aún habiendo llegado los laterales de Banfield y con Cuesta en buen nivel.

que raro el chacho pecheandola en partidos importantes y decisivos

Por lo menos el Caco demostró que es pecho frío y no entregador de culo a la bosta como pensaba.

Quiero esperar, pero se me hace que es de esos técnicos (o al menos este equipo de Central) que pelean todo, pero no terminan ganando nada y lo que es peor, se caen al final, en los últimos partidos, en los claves y contra los de arriba cuando parecía que iban a salir campeones

al muñe le das el plantel o los dirigentes de central y te gana torneo y libertadores en el mismo semestre

2 Me gusta

Pero que no elija los refuerzos porque los llena de falopeishon

4 Me gusta

lloronazo eh, tiene que madurar en ese aspecto

2 Me gusta

Jeje estabas viendo resumen de paso a paso no? demasiado llorón, le regalaron un penal y encima mete la excusa de que el arbitro esto y lo otro dejate de joder. La final con Boca lo dejo mal.

2 Me gusta

lloron, pierde finales, pierde partidos importantes, se lo re garcha boca y todo esto con un equipazo… algo mas?

Se me vino a la cabeza una imagen de Bielsa.

1 me gusta

Pellegrino?

1 me gusta

es muy lloron el chacho

Cual es tu problema con el chacho, lo tratas mal por el miedo de que en un futuro suceda a tu ídolo Gallardo? tranquilo, que acá el chacho es muy querido y siempre se brindo para River.

Aparte de clasico, necesitaba los puntos…Cada vez mas se parece a un dt para gilnasia, le hace falta menos puchero y mas templanza para afrontar los partidos chivos.

1 me gusta

Ya se le está pasando el envión anímico del Chacho.

Le falta aprender, ser más táctico. No todo es ir con ‘huevos’ para arriba.

Los cruces de copa son clave…

1 me gusta