En realidad ya habria caido la cabeza, porque no es la primera vez que la pechea. Coudet es un calenton y como buen calenton, es “copado” cuando gana, ahora cuando va perdiendo no se le cae una idea, putea y nada mas.
Eh, ojo ahí al final. Esos jugadores de selección que vos hablás no eran nadie antes que venga el Chacho. Ruben era un perro para todos, a Pinola no le renovaron en Alemania por algo, Lo Celso no estaba, Cervi tampoco, Larrondo ni idea que era de la vida…
El Chacho es de la onda de Ramón, mucha arenga y no tanta táctica. Obvio que no tiene ni un décimo de la mística de Ramón.
jajajaja… un lujo? preguntale a alguien del rojo “el lujo” que dejo ahi y que opinan de el. tecnico mediocre, de equipo chicho y recontra vendehumo. aca lo prenderiamos fuego al 3er partido.
Lleva un año dirigiendo nada más, y a central, no al bayern munich. Bielsa dirige desde los '90 y sigue teniendo la misma cantidad de títulos…ah, y el bosta del vasco no le primereó un carajo, le ROBÓ la copa Argentina, que es algo muy diferente.
Preguntale a los hinchas del rojo lo que opinan de Almirón :lol:
Como te gusta hablar huevadas.
Esta bien, pero tambien tiene jugadores de calidad de media hacia arriba y sin embargo arruga igual que gilnasia.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Pero los del rojo no se quieren ni ellos. Almiron guste o no esta haciendo una buena campaña, y a mi me parece que el problema del rojo es institucional, no puede ser que un club grande saque pura falopa y nunca levante.
Igual en Independiente no le va bien a ningún D.T. hace años. Almirón además tenía en contra a todo el periodismo y eso no es fácil.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Almirón e Independiente, no así con lo de Central. Yo no creo que arrugue para nada, de hecho la final de la copa argentina la ganaba si no lo robaban, el tema es que ahora empezaron a saber lo que es jugar doble competencia, cosa que el año pasado no tuvieron.
Más o menos como en central entonces. Mi crítica va apuntada a que el muchacho este nahuel le cae bastante duro a coudet porque no ganó nada, y lleva poco tiempo de DT en un equipo que hace 21 años no gana un título y viene del Nacional b.
nadie discute del gran trabajo q hizo el chacho de saavedra. discutir eso es de ignorante. pero q pechea, pechea. la final contra boca se la robaron pero central no estuvo a la altura de una final. y siempre pierde puntos con partidos casi ganados.