Eduardo Coudet - DT sc inter

Chacho querido, te entusiamaste much ocon las dos cosas(copa y torneo) central hace 30 añitos no gana nada… si les dabas el torneo argentino para ellos era un campeonato mundial, pero no… decidiste seguir jugando los dos con titulares y sin recambio y ahora estas casi out del torneo y ojo con la copa eh… no es lo mismo… tenias q dejar la copa, que es dificil y no te da otra chance… el torneo si…

También hay que tener en cuenta las bajas que tuvo. El equipo está pasando por un bajón, sí, pero Larrondo y Pinola son dos de los tres mejores jugadores que tiene.

Leer esto proveniente de un tipejo que ama a Almeyda y a Pasarella es increíble.

Si lo de Central es un bajón, damelo a mi a ese bajón. Nosotros en el “bajoncito” post libertadores ganamos 4 partidos de 100.

4 Me gusta

se esta terminando la mentira de Bosterodet como tecnico…

fue solo un envion animico

1 me gusta

Tiene pinta de que va a terminar en el olvido este equipo. La queda en 4tos en Copa y pierde el campeonato con San Lorenzo.

Al torneo local ya lo tiro (gran error, si lo priorizaba por sobre la copa que para Central es una quimera, lo ganaba comodo) y apuesta todo a la copa parece, no lo veo ni a palos ganando la Libertadores a Central, tiene pinta de que se va a quedar sin nada y sin ganar un titulo, que tampoco es algo taaan jodido en el futbol argentino, si hasta Muertino salio campeón y llego a semifinales de una Libertadores, por hacer una comparación con su clásico rival

Habra que ver si Coudet sigue todo el torneo largo en Central y que pasa en la copa Argentina, de ultima se tendría que tirar a ganar esa como sea, de paso vuelve a jugar la Libertadores el año que viene

1 me gusta

a passarella no lo quiero… no se de donde lo sacaste, mostrame un comentario solamente

y sobre central, estan peor que nosotros, con 10 veces mas plantel y practicamente sin lesiones, nosotros tenemos 1 lesionado por fecha, el chacho es una garcha no hay muchas vueltas que darle, y siempre que tenia que ganar el clasico si o si para prenderse, la pechea…

tienen 5 puntos mas que nosotros, pero en los ultimos partidos river saco mas, ademas que river termino mejor posicionado que central en la copa

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

si river no gana la libertadores imagino que el muñe va a apuntar todos los cañones a la copa argentina, que seria la primera vez que la jugariamos con titulares… la que mas lejos llegamos fue con almeyda a semifinales que perdimos por penales

adios chacho. no gana nada ni en pedo. que tipo tan triste

1 me gusta

Una verga? Te parece? Agarró un equipo que no andaba para nada bien, y si no era por el choreo que le pegaron, ganaba un torneo en su primer semestre. Y fijate los refuerzos que le trajeron eh. Porque AHORA Pinola es bueno, AHORA a Larrondo lo piden todos, ahora resulta que los pibes que fueron saliendo de inferiores tenian potencial…

No hay que ser tan pelotudo, al salto se ponen a tildar de pecho o de cagón al que les pinta… Hay que darle tiempo, no es un fracaso agarrar un equipo 15° y sacarlo segundo y finalista, clasificarlo a octavos de copa, etc. Tiempo…

Ademas este pensamiento no se condice con tu ídolo Almeyda, que no ganó absolutamente nada como DT. No seas tan hipócrita.
Y para decir que tal o cual está mejor o peor posicionado, esperemos a ver como termina todo. No hay que ser bocón.

1 me gusta

Lo pone a Pinola de 3, a Colman de 4, lo deja a Musto solo y mete a Larrondo a volantear de 8 y en el mercado de pases te trae a Cubero, Marín, Telechea y vuelve del retiro a Silvera.

4 Me gusta

tampoco es mucha ciencia, si miras 1 partido de central te das cuenta del planteo

mete un gol y cierra el partido metiendo 2 lineas de 4

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

le bajan el rendimiento un par y se termina el juego lindo

3 Me gusta

O te pone dos pibes de 19 años y un Pity en la Bombonera en una serie de copa, y el rival termina tirando gas pimienta de la impotencia que genera que ni siquiera le pateen al arco.

1 me gusta

Si, y hasta quizás gane torneos al principio.
Pero después lo elimina Arsenal de la Sudamericana y clava una campaña de descenso.

Todo es posible.

3 Me gusta

que payaso este muchacho por favor. le debe encantar que lo puteen

1 me gusta

Eso quisieras. Como Ramón al término del año 2013.

Perdón, señor Díaz. Así como lo conocés.

El central del Chacho es esto

3 Me gusta

El segundo semestre de 2015 fue el segundo semestre de 2013 de Ramón.
A esta altura de 2014 RD ya se encarrilaba al campeonato. Gallardo no se que hace.

Me imagino lo feliz que fuiste en estos años, festejando campeonatos de tipos que ni te lo bancabas. Que cararrota.

Ah, mientras Ramón metía subcampeonato y 17ª puesto en su primer año, Gallardo metió Sudamericana (no pudo ser doblete porque no tenía plantel, hizo magia con 14 tipos) y Libertadores.

Perdón, el señor Díaz, quise decir. Y señor Gallardo, para usted.

Siempre voy a festejar campeonatos de River, porque el club está por encima de los nombres.

Con Gallardo DT no tenía ningún problema(sí cuando era jugador). Es mas, me sentía genial cuando demostraba cosas muy grosas, mas allá de los logros. La verdad que le tuve una gran confianza y me sentí seguro con él de DT, pensaba que nada podía salir mal y que habíamos ganado la lotería contratándolo.
Después no se que le pasó, se vino abajo abruptamente y es todo lo contrario a lo que enumeré arriba.

tb creo que la pifio tirandose a la libertadores, me parece que ni en pedo le alcanza para ganarla. quiso abarcar mucho y ahora se le cae el equipo a pedazos. no me convence como dt, muy alteradito, medio desequilibrado, poco serio. en fin…

2 Me gusta