Eduardo Coudet - DT sc inter

Lotrai, pero le falta grandeza

1 me gusta

Dirigió 3 clásicos rosarinos, ganó 2 perdió 1
Y de Avellaneda 1 y lo ganó, él empezó la senda de victorias de Racing al Rojo

5 Me gusta

Nisiquiera asumio Demichelis y ya le estas adjudicando cosas que ni dijo…

Ya firmó o que están esperando?

1 me gusta

Espero que se tome vacaciones así cuando fracase Demichelis este esté libre

“En 8 años, es la primera vez q me dan de baja”

Jajajja y después critican a Crespo por dejar tirado a DyJ (me incluyo) pero este tipo dejo tirado a Racing para irse al Inter y después dejo tirado a estos, para irse a España… No es de fiar el sujeto.

Y de yapa

3 Me gusta

Va a ir a central…ya vas a ver.

2 Me gusta

Ayer el dogor Palacios tiro en la red que tiene de buena fuente que el chacho se va a tomar vacaciones minimo hasta junio para volver a agarrar algo…

1 me gusta

Despues de Biscay, me gustaba este como reemplazo del muñeco.

1 me gusta

es medio vendehumo y por eso, y teniendo a Galardo, siempre lo miré de reojo.
a favor, sus equipos jugaron bien.

para el contexto actual, siendo q Gareca no van a traer, ni tampoco a Ramón, creo q es el q más se asemeja a Ramón en lo futbolístico, de ir todos para adelante y jugadorista, no tanto en aferrarse a un esquema como MG. y poner un poco de rock&roll y estar a las puteadas contra árbitros cuando nos caguen, o tirar vs AFA del gordo bostero panza de tuco, sería un revulsivo para levantar un poco de tierra de estos años de grandeza post Madrid del Muñe, perfil europeo champán q tan mal nos hizo

no va a llegar ahora, pero para mí sería ideal.
dejemos q venga el títere de Demichelis, q para mí va a durar poco… y quizá después, quién sabe si no viene el momento Chacho. lo banco

3 Me gusta

Juan Pablo Vojvoda (del Fortaleza) y Eduardo Coudet (ex-Celta de Vigo) son los 2 principales nombres deseados por los grandes de Brasil que quedaron sin DT al final de la temporada: Atlético Mineiro, Corinthians y Vasco da Gama.

Inexplicable que no lo vayan a buscar. Claro, querían un dt dócil, no alguien con sangre

4 Me gusta

Está esperando una oferta de Europa, es obvio. No vale la pena ni gastarse.
Lo que me genera intrigar es saber qué equipo puede quererlo… obviamente, uno que peleé por no descender, hay que reconocer que aguantó bien en el Celta durante estos años.

1 me gusta

Yo creo que se va a Brasil. Ya hay conversaciones.

Atlético Mineiro, Vasco da Gama o Corinthians – uno de los tres se lo lleva.

Mineiro claramente tiene a Vojvoda como su 1ª opción y a Coudet como 2ª.

Corinthians probablemente va a esperar por Tite hasta el final del Mundial – antes de decidirlo. Coudet también sería su 2ª opción.

Vasco da Gama también tiene interés en Vojvoda, pero si lo ficha Mineiro antes, creo que se lleva a Coudet.

Así que se queda entre Mineiro o Vasco, lo más probable.

Corinthians solo lo decidirá después del Mundial, no creo que Coudet esperaría tanto tiempo.

2 Me gusta

¿Ch de que largue a Nacho Fernández?

1 me gusta

Uff… Me parece que Vojvoda se queda en Fortaleza por su 3ª temporada entonces, eh?

Atlético Mineiro lo tenía como su 1ª opción y él también ya rechazó la propuesta de Vasco da Gama.

Quizás Corinthians haga un intento, pero ya lo dudo que acepte…

2 Me gusta

Medio baldoserín chachito eh.

1 me gusta

Ni empedo, rescindio para venir a River donde si gana la libertadores puede llegar a la seleccion y nunca lo llamaron, ahora se va a hacer plata porque en Europa para un top no le da