Eduardo Coudet - DT sc inter

Si no nombran a Eduardo Coudet como director técnico del primer equipo de River Plate, mis pocas ilusiones para el 2023 se desvanecerán

9 Me gusta

Jugo en River, esta en una buena edad, tiene experiencia dirigiendo en central, racing y jugando la copa. Que mas quieren.

8 Me gusta

Coudet no va a venir porque es de esos DTs a lo Ramón que exigen refuerzos para pelear campeonatos y la dirigencia quiere a uno que les permita ahorrar guita y que se ajuste a la filosofía de jugar y perder con grandeza.

7 Me gusta

Jajajaja el Chacho junto Ramon es de los mejores declaradores, como jugador aun mas picante.
Por eso creo que la dirigencia no lo va a llamar, no declara ni juega con grandeza

4 Me gusta

No hay chances de que Brito lo llame a Coudet porque saben que a la primera que lo boludeen con los refuerzos Coudet sale en conferencia de prensa y los prende fuego a todos. Por eso el candidato es el tibio de Demichelis.

7 Me gusta

Es que no tiene que haber dudas
Entre Coudet y Demichelis, es mejor, tiene más experiencia (no es muy dificil) el Chacho

VAMOS CHACHOOO

5 Me gusta

Soldado del Chacho

1 me gusta

Quiero creer que Chacho ya esta en la gris oficina de Brito planificando el 2023 no?

El chacho o bala, no jadan con la tibieza deprimente de Micho lpm

1 me gusta

El Chacho sacó campeón a Racing. Traiganlo ya

Quiero creer que britonto te está llamando para que mañana mismo firmes contrato con nuestra institución y te pongas a planificar la pretemporada. Quiero creer…

1 me gusta

Ya lo estan llamando de Racing

Siempre se bajo la tanga ante la bosta cómo dt. Paso, aparte se le sale la cadena muy rápido, no le transmite calma a los jugadores en momentos adversos. No es para River, aparte es hincha de la bosta de chiquito

bueno, traigamos a Demichelis asi delcara con “grandeza” y seguimos escuchando las frases que dejo gallardo como “serenidad” tranquilidad" “aveces se gana hasta perdiendo” todas frases impuestas desde arriba para lavarle la cabeza a la gente.
Damelo siempre al chacho, contra la bosta le robaron 1 final y al proximo año los elimino.

4 Me gusta

La pretemporada ya la.armaron, vuelven a hacer lo mismo de lampretemporada anterior,.ir a Disney a.sacarse selfies con el pato Donald y Mickey y después a hacer rafting cómo adolescentes en San Luis, rascándose las bolas, para volver y meternos el verso de.qie necesitan seis partidos para.poder estar en ritmo,.mientras perdemos puntos por la mala preparación física, pero regalamos el torneo con grandeza…

Gallardo literalmente le tiró un golpe a un jugador por no poder parar una pelota.

10 Me gusta

Insisto el dt de River va a ser Mourinho.

1 me gusta

Dirigió 6; perdió 1:
final CA 2015, el robo más grande que se conoció
empató 2:
Liga 2016/17 1 a 1 el recordado gol y festejo de Teo
2018 2 a 2 con Racing, iba ganando 2 a 0
ganó 3:
3 a 1 última fecha de la liga 2015
2 a 1 en 4tos CA 2016
1 a 0 en la bombonera 2019

por qué instalan que se bajo la tanga?

9 Me gusta

Firmá, Chacho, firmá

2 Me gusta

Hacelo y me muero Chacho.

3 Me gusta

Alguien puede pasar el récord del chacho vs Newell’s y Racing? Si no recuerdo mal solo perdió uno.

1 me gusta