Si no nombran a Eduardo Coudet como director técnico del primer equipo de River Plate, mis pocas ilusiones para el 2023 se desvanecerán
Jugo en River, esta en una buena edad, tiene experiencia dirigiendo en central, racing y jugando la copa. Que mas quieren.
Coudet no va a venir porque es de esos DTs a lo Ramón que exigen refuerzos para pelear campeonatos y la dirigencia quiere a uno que les permita ahorrar guita y que se ajuste a la filosofía de jugar y perder con grandeza.
Jajajaja el Chacho junto Ramon es de los mejores declaradores, como jugador aun mas picante.
Por eso creo que la dirigencia no lo va a llamar, no declara ni juega con grandeza
No hay chances de que Brito lo llame a Coudet porque saben que a la primera que lo boludeen con los refuerzos Coudet sale en conferencia de prensa y los prende fuego a todos. Por eso el candidato es el tibio de Demichelis.
Es que no tiene que haber dudas
Entre Coudet y Demichelis, es mejor, tiene más experiencia (no es muy dificil) el Chacho
VAMOS CHACHOOO
Soldado del Chacho
Quiero creer que Chacho ya esta en la gris oficina de Brito planificando el 2023 no?
El chacho o bala, no jadan con la tibieza deprimente de Micho lpm
El Chacho sacó campeón a Racing. Traiganlo ya
Quiero creer que britonto te está llamando para que mañana mismo firmes contrato con nuestra institución y te pongas a planificar la pretemporada. Quiero creer…
Ya lo estan llamando de Racing
Siempre se bajo la tanga ante la bosta cómo dt. Paso, aparte se le sale la cadena muy rápido, no le transmite calma a los jugadores en momentos adversos. No es para River, aparte es hincha de la bosta de chiquito
bueno, traigamos a Demichelis asi delcara con “grandeza” y seguimos escuchando las frases que dejo gallardo como “serenidad” tranquilidad" “aveces se gana hasta perdiendo” todas frases impuestas desde arriba para lavarle la cabeza a la gente.
Damelo siempre al chacho, contra la bosta le robaron 1 final y al proximo año los elimino.
La pretemporada ya la.armaron, vuelven a hacer lo mismo de lampretemporada anterior,.ir a Disney a.sacarse selfies con el pato Donald y Mickey y después a hacer rafting cómo adolescentes en San Luis, rascándose las bolas, para volver y meternos el verso de.qie necesitan seis partidos para.poder estar en ritmo,.mientras perdemos puntos por la mala preparación física, pero regalamos el torneo con grandeza…
Gallardo literalmente le tiró un golpe a un jugador por no poder parar una pelota.
Insisto el dt de River va a ser Mourinho.
Dirigió 6; perdió 1:
final CA 2015, el robo más grande que se conoció
empató 2:
Liga 2016/17 1 a 1 el recordado gol y festejo de Teo
2018 2 a 2 con Racing, iba ganando 2 a 0
ganó 3:
3 a 1 última fecha de la liga 2015
2 a 1 en 4tos CA 2016
1 a 0 en la bombonera 2019
por qué instalan que se bajo la tanga?
Firmá, Chacho, firmá
Hacelo y me muero Chacho.
Alguien puede pasar el récord del chacho vs Newell’s y Racing? Si no recuerdo mal solo perdió uno.