Dale traiganlo
Para mí agarra algún club tipo serie b tana Pechacho.
No podemos dejar pasar esta oportunidad
Es el indicado.
Antes que el inexperto Demichelis toda la vida, pero me hace ruido como sus equipos flaquean en paradas importantes y que se pase de ingenuo en ocasiones, la vuelta de octavos y el día que les metimos 6, si corrige eso vamos a andar bien.
Algunos en los comentarios critican que no habla correctamente:
O le cuentan las costillas a su laburo (por la final que boquita le afanó a Central en la CA 2015):
Más prefieren un DT tartamudo sin experiencia dirigiendo en primera, hay cosas que no se entienden.
Si del otro lado esta demichelis, el menos peor es el chacho, por lo menos tiene caracter y coraje, cosa que al otro ni sabemos si tiene. Pero lo ideal seria tener a estos dos subditos de menotti lejos
Demichelis cuando jugaba no protestaba las expulsiones porque “le daba vergüenza”.
No me sorprende ni un poco que los que lo prefieren a Demichelis antes que al Chacho sean los mismos que aplaudian la grandeza de regalarle un torneo a boca
Tené en cuenta que rasin con cualquier dt flaquea en las importantes.
Si quisieran que le vaya bien un poco a River, irían a buscar a este antes que a demichota, pero como sabemos que los dirigentes quieren nuestra destrucción, ya sabemos que va a pasar
Ya hicieron la facil parece.
Que Aguilar 2.0 nos tocó. Sigo diciendo, prefiero un “garca”(decian que caselli era garca anda saber porque) pero VIVO que un garca y PELOTUDO BOLUDO INUTIL “HIJO DE” como Brito.
Yo lo amo, como jugador, dt y su locura enferma, me identifica. Me pone mal que en Racing ganó 1/8 partidos mano a mano, pero después hizo una campaña casi perfecta. Yo lo re contra traigo, después de Ramón y Gareca es lo mejor que hay
@maxi452 que opinas de que sea el nuevo DTde River?
Demichelis después del mundial de Sudáfrica se deprimía por los errores que cometía en la cancha.
Imagino que llegar a casa y que te tire la goma Evangelina Anderson te quita lo deprimido pero bueno.