Eduardo Coudet - DT sc inter

Es un loquito este, está loquito!

2 Me gusta

Todo bien con el chacho, lo único que no me gusta es que tiene los habitos de gesticular mucho como el pelotudo de Simeone…

Al único que le bancaría eso es a Don Ramón.

1 me gusta

Por favor, lejos de River.

3 Me gusta

Tiene ese noseque ramoniano que está muy lejos del vivir con grandeza, me cae bien y termea como los mejores. Pero no es mi primera opción.

3 Me gusta

Es mi candidato numero 1. Lo banco a las piñas al chacho

2 Me gusta

O Diego Cocca o vos

1 me gusta

No me termina de convencer. Si bien no tenía pinta de genuflexo como Crespo, es bastante polvorita, lo que lo podría hacer fracasar fácilmente en torneos eliminatorios como la Libertadores. Desconozco su actualidad en el Celta de Virgo, alguno que mire la Ligarcha BBVA tendría que mandarse una descripción de ese equipo.

2 Me gusta

este tipo es el dt para River, con personalidad para no ser títere de la dirigencia y algo de experiencia. De yapa, saco campeón al club mas mufa, amargo y pecho frio de la historia del futbol. Y casi logra lo mismo con Bentral.
Antes que arriesgar por Demichelis yo lo traigo al Chacho

2 Me gusta

Con el Inter también casi sale campeón (?)

1 me gusta

en el celta no le esta yendo bien, pero es logico, una liga donde todos los años repiten las posiciones, muy marcadas las billeteras de los equipos

1 me gusta

Es un técnico liguero y le va muy bien en los clásicos. Si Ramón y Gareca están descartados la prioridad debería ser el chacho.

7 Me gusta

Y recuerdo que era un tipo exigente. De Central y Racing se fue porque el tipo pedía refuerzos de calidad todos los mercados de pases.

3 Me gusta

Ademas todos los pendejos que potencio en central y racing.
Si no me equivoco… Cervi, Lo Celso, L Martinez y varios mas la rompieron con el o no?
Ademas le dio lugar a Arias que no lo conocia nadie y termino siendo de los mejores arqueros del pais.

4 Me gusta

Yo no lo quería, pero con los que están sonando seria traer al Saviola del 99`.

2 Me gusta

ESTA LIBRE, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah LIBREEEEEEEE

huevos como dos leones marinos, sangre y odia a la mierda. Que venga pero ayer, larguen al caniche toy de demichelis

2 Me gusta

de donde sacan esas cosas? Coudet no solo no odia a la mierda, sino que ademas es hincha.

1 me gusta

Busquen al chachooo papaaaaa. Necesitamos ese dt energico que despierte a estos pecho frescos

4 Me gusta

Es hincha de central y como buen canalla odia a la mierda tmb

2 Me gusta

Los más probable es que el próximo técnico se queme muy rápido, yo al Chacho lo consideraría segundo en la sucesión dinástica.

2 Me gusta