Eduardo Coudet - DT sc inter

Le fue muy bien en Celta en su primera temporada. Lo agarró al equipo penúltimo en descenso en la fecha 8 aprox y lo catapultó bastante arriba, en la fecha 38 terminó a punto de ingresar en la Europa League.

Ahora empezó mal, 1 empate y 3 derrotas. Esperemos que remonte.

Si si, ojalá le vaya 10 puntos así se puede establecer allá por un tiempo prolongado

2 Me gusta

Que fea la actitud Pechacho Frauded, señalar a un pibe cuando tu equipo es tremenda murga desde inició de temporada. Que no pise River! Si con Gallardo estan teniendo pocos minutos los pibes, con esté directamente se van todos a DyJ

2 Me gusta

Otra derrota, 1-2 de local con Cádiz.

1 punto de 15.

3 Me gusta
1 me gusta

Repuntó un poco el Celta. Igual la campaña aún es floja.
Hoy juega de local con la Real Sociedad. De local le cuesta más.

Que poco duró el humo de la chachoneta

Me asombra que todavía esta ahí

1 me gusta

salvo la derrota con el Cadiz, y si querés hilar fino, con el Elche, dentro de todo viene con resultados lógicos. Le tocó un fixture de mierda. En los primeros 11 le tocó con los 2 de Madrid, el Sevilla, la Real y el Bilbao. Si hubiera hecho los deberes estaría con 13 habiendose sacado 4 partidos jodidos de encima. Pero si no saca al menos 15 en los proximos 8 partidos, mepa que se viene voleo.

2 Me gusta

La derrota con Cádiz de local fue insólita. Después al Elche de visitante tranquilamente podía ganarle o al menos empatar, es flojo. Encima pierde con gol de Benedetto. A esos 2 partidos los perdió tontamente y al pedo.

De ahí si fueron todas derrotas normales ante equipos mejores que el Celta. Y le ganó a equipos inferiores, generalmente de visitante(Levante, Granada, Alavés).

Ahora le quedan equipos parejos e inferiores nomas. Ahí va a tener que repuntar sino posta que lo echan.

2 Me gusta

Jajaja no podés ser goleado por este Farsa.

3 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo.

5 Me gusta

que venga

Llegó tu momento Chacho

2 Me gusta

dale que a shaka de virgo de pedo lo metés en conference league

Suena este también kjjj

Nos vamos a -20 en el historial contra la bosta entonces.

1 me gusta

De todos los que pasaron por el club que pueden agarrar, a mi es el que mas me gusta.

2 Me gusta

A mí también es uno de los q más me gusta para dt

Una maquina el Chacho. En Racing le fue bien contra todos los clasicos… excepto contra River

1 me gusta