Eduardo Coudet - DT sc inter

La única copa internacional que tiene Central se la ganó al Mineiro con el Chacho, la difunta Copa Conmebol que fue la precursora de la Copa Mercosur, que asimismo fue la precursora de la Sudamericana.

3 Me gusta

Con un sueldo de 250 mil dólares al mes, Eduardo Coudet se vuelve en el 2º DT mejor pago de Sudamérica – solo detrás de Abel Ferreira.

Por qué este tipo no está dirigiendo River?

Si había un momento que no era para probar con un inexperimentado era este

Ojo Demichelis puede andar bien a la larga pero el técnico con experiencia para reemplazar a Gallardo (sacando a Ramón) era el Chacho

1 me gusta

Ni la mamá de Coudet

1 me gusta

Era este el dt que habia q buscar… un tipo que SACO CAMPEON A RACING, su Central jugo muy bien, tiene personalidad y le gusta verdugear periodistas.

2 Me gusta

Porque es horrible. Hasta del Celta lo echaron a patadas.

1 me gusta

claro y demichelis viene con una trayectoria tremenda.
Era Coudet o Gareca, ahora a bancarse errores boludos todos los fines de semana

1 me gusta

Que asco Gareca, ¿Cómo les puede gustar ese tipo?

Coudet es horrible, vendehumo y tribunero. Todavía sigue choreando guita con el torneo que ganó con Racing. Pero los pelotudos atómicos compran todo el humo.

1 me gusta

no hagas cagadas chacho…

1 me gusta

Duelo de planteos suicidas

5 Me gusta

Octavos en 2018, Pechacho. Octavos 2023…

3 Me gusta

En el Mineiro ya lo extrañan, dejó al equipo 2° y ahora está 12°. Scolari dirigió 6 partidos y no ganó ninguno, el Chacho estaba haciendo un milagro.

7 Me gusta

Ojalá salga a atacar todo demente de visitante, les hacemos 3.

Es lo que va a hacer de local y de visitante. No tiene equilibrio, es a la carga barracas y si Demichellis sabe aprovecharlo, en el partido de ida en nuestra cancha se termina la serie.

3 Me gusta

Buena suerte en el estadual y los torneos nacionales

En la libertadores te vamos a cojer

1 me gusta

SE TE VIENE LA NOCHE PECHACHO (?

Lo re bardeaba jajaja

inentendible como lo apretaron y lo echaron ahi

2 Me gusta

Nos va a descoser el ocote Godchacho

2 Me gusta

Vamo Chacho e, a entregar en 8vos como en 2018.

3 Me gusta