Eduardo Coudet - DT Alaves

Peor. Algunos todavía lo extrañan a ese.

2 Me gusta

Si fuesen tan profesionales, se matarían entrenado, corriendo, metiendo, no andarían de joda, no estarían gordos, etc.

2 Me gusta

Eso mismo se está hablando en otros threads, pero muchas focas ya están idolatrando por anticipado a un tipo que como DT se cansó de pechear finales (perdió final con boca) y como jugador de River no ganó nada a nivel internacional (pecheo de forma insólita la final de la Copa Sudamericana ante el Cienciano de Perú en 2003).

3 Me gusta

Si venía el pragmático Ancelotti, ibamos a estar enloquecidos de contentos. Quizas solo 1 o 2 iban a llorar el GGG.

3 Me gusta

Como estan las viudas de naboleón ,esperen un par de partidos para tirar mierda

8 Me gusta

Todos decíamos que Gallardo se tenía que ir. Pero también pediamos a un DT mejor que Coudet. Que era mucho mas suicida que el peor Gallardo. Y hay bastantes para elegir, y quizas, hasta mas baratos. Estan trayendo un pechofrío, perdedor, hincha de Boca, y que estaba a 3 puntos del descenso con el Alaves.

1 me gusta

Entonces hay que poner a Ponzio o a Maidana de dt porque los otros dt también estuvieron cuando bosta afanaba libertadores , por lo visto las focas viuditas ya empezaron a operar y les encantaría que le vaya mal a coudet total son hinchas de gallardo o de Ramón díaz y no de River a diferencia de los que somos de River y queremos que le vaya bien sin importar quien este

2 Me gusta

Ese era el punto. Los quejosos se iban a agarrar del pelo al huevo para quejarse, asi sea Ancelotti

1 me gusta

Al contrario. Todos dijimos que Gallardo ya no daba mas, que se tenía que ir. Pero pedíamos un DT mejor, no un suicida como Coudet. Que es pecho y bostero. Y hay bastantes para elegir.

Queremos que a River le vaya bien, por eso no queremos un DT como Coudet.

1 me gusta

¿Cual era tu preferencia? Imagino que Ramón no…

3 Me gusta

Es que el punto en comun de los quejosos es Ramon Diaz. Todavia no entienden que estan los mismos dirigentes que lo limpiaron en 2014

2 Me gusta

Mi opción uno siempre será Ramon

Pero habia mejores por traer

Pellegrino y el mercenario de crespo son mucho mejores que el pechacho mufet

1 me gusta

Son lo mismo. Mas o menos pragmatico tienen la misma chapa. Y los dos con trabajo, uno campeon con Lanus y el otro puntero en el Brasileirao

1 me gusta

e infinitamente mejores que el chacho

1 me gusta

No veo el infinito, siendo franco. Ninguno de los tres me garantiza ganar una Libertadores, ni tampoco los veo incapaces de ganar el torneito de Tapia

¿Cómo va a ser irrelevante si en toda su carrera dirigió nada más que 3 equipos y en ese caso, chocó una Ferrari?

Ya se fue Gagardo, no tenés nada que aplaudir, dejá de romper las pelotas con ese tipo.

7 Me gusta

Si, también está el problema de que River es una joda bárbara.

3 Me gusta

En Arabia gallardo llegó a las finales y las perdió todas contra el dt de flamengo del 2019, Jesús. Y también se peleó y quiso borrar a Benzema, es decir se peleó con el más poronga y le salió mal.

Es gracioso en Brasil los hinchas de flamengo dicen que la final de lima arruinó la carrera y la psiquis de gallardo y quizás, algo de razón tienen

3 Me gusta

Es irrelevante. Hay parva de DTs que fracasaron en otros clubes y rindieron en otros. Por ejemplo Ramón Díaz (ya que vos son ramonista sin haber vivido sus etapas) fracaso en Independiente, San Lorenzo, Libertad, Paraguay, etc.

Yo no lo nombre. Solo respondí.

Mas que joda, son dirigentes delincuentes que buscan hacer guita en vez de ganar Títulos. Por eso ampliación del estadio, recitales, etc.

1 me gusta