Yo al chacho lo banco por merquero, lo que hizo como jugador y como técnico no me interesa
Al fin un forista que la ve.
Los mejores DT del mundo son todos merqueros como Kloop y Luis Enrique
Que se maneje, a Gallardo también lo mataban antes de que asuma en 2014.
O no se acuerdan del ‘‘gallardito tendrá que arreglarselas con lo que tiene’’?
Joachim Low
El Chacho le da a la Fantasía?
Cambiamos un vicio por otro
Andaban diciendo eso…
Un equipo que venía de salir campeón, no había mucho que tocar. Imagínate heredar a todos estos aburguesados que no corren como Juanfer, Salas, Castaño, Acuña, Driussi, Colidio. Esperen que debute al menos.
Claramente es mejor que Gallardo.
Compensa con una de las peores primeras divisiones de la historia.
Tiene que volar desde el día 1.
Si Gallardo es un sapo, Chacho que therian sería?
fue una maquina de pechear en todos los equipos que estuvo, su central jugaba barbaro pero perdia todos los partidos importantes
racing lo mismo, salio campeon porque river y boca estaban con la cabeza en la libertadores 2018. El unico partido chivo que recuerdo que gano fue el 3 a 1 a independiente de visitante, despues de perder 2 a 0 con nosotros que parecia que se les escapaba el campeonato
con inter quedo afuera de la copa 2023 tambien pecheandola contra fluminense, tenia todo para pasar
12 derrotas en los últimos 20 partidos. Desde el 83 que no teníamos una racha tan mala. No se levanta así nomás esto.
Se rumorea que al chacho no le alcanzó ni para el Fiat 147 con el país así de mal…
Así que se tiene que comprar una sube y tomar el 42.
Entiendo tu punto, pero en el 83 estábamos quebrados. En el hoy, teníamos un DT que se malgastaba 100 palos dolares en jugadores que no agarraban una idea que ni él entendía y del que no quiso hacerse cargo.
Bien Diegotezca esa respuesta, kjjj “no me importa lo que haya hecho con su vida, a mí me importa lo que hizo con la mía” ![]()
No se si lo comentaron, pero con Coudet en River, Boca gano 3 Libertadores. Y River no gano ninguna copa internacional.
No hay chances con ese, porque esta con su amigobio Messi.
Igual es incomparable Gallardo con Coudet o Demichelis. Lo de Arabia era irrelevante. No debe existir DT que gane siempre y en cualquier equipo. Todos tienen fracasos.