Eduardo Coudet - DT Alaves

Yo al chacho lo banco por merquero, lo que hizo como jugador y como técnico no me interesa

18 Me gusta

Al fin un forista que la ve.

1 me gusta

Los mejores DT del mundo son todos merqueros como Kloop y Luis Enrique

5 Me gusta

Que se maneje, a Gallardo también lo mataban antes de que asuma en 2014.
O no se acuerdan del ‘‘gallardito tendrá que arreglarselas con lo que tiene’’?

2 Me gusta

Joachim Low

6 Me gusta

El Chacho le da a la Fantasía?
Cambiamos un vicio por otro

4 Me gusta

Andaban diciendo eso…

Un equipo que venía de salir campeón, no había mucho que tocar. Imagínate heredar a todos estos aburguesados que no corren como Juanfer, Salas, Castaño, Acuña, Driussi, Colidio. Esperen que debute al menos.

3 Me gusta

Claramente es mejor que Gallardo.

Compensa con una de las peores primeras divisiones de la historia.
Tiene que volar desde el día 1.

1 me gusta

Si Gallardo es un sapo, Chacho que therian sería?

fue una maquina de pechear en todos los equipos que estuvo, su central jugaba barbaro pero perdia todos los partidos importantes

racing lo mismo, salio campeon porque river y boca estaban con la cabeza en la libertadores 2018. El unico partido chivo que recuerdo que gano fue el 3 a 1 a independiente de visitante, despues de perder 2 a 0 con nosotros que parecia que se les escapaba el campeonato

con inter quedo afuera de la copa 2023 tambien pecheandola contra fluminense, tenia todo para pasar

2 Me gusta

12 derrotas en los últimos 20 partidos. Desde el 83 que no teníamos una racha tan mala. No se levanta así nomás esto.

9 Me gusta

Se rumorea que al chacho no le alcanzó ni para el Fiat 147 con el país así de mal…

Así que se tiene que comprar una sube y tomar el 42.

6 Me gusta

Jijodebutanoooo

9 Me gusta

Entiendo tu punto, pero en el 83 estábamos quebrados. En el hoy, teníamos un DT que se malgastaba 100 palos dolares en jugadores que no agarraban una idea que ni él entendía y del que no quiso hacerse cargo.

3 Me gusta

Bien Diegotezca esa respuesta, kjjj “no me importa lo que haya hecho con su vida, a mí me importa lo que hizo con la mía” :joy:

5 Me gusta

No se si lo comentaron, pero con Coudet en River, Boca gano 3 Libertadores. Y River no gano ninguna copa internacional.

5 Me gusta

No hay chances con ese, porque esta con su amigobio Messi.

3 Me gusta

Igual es incomparable Gallardo con Coudet o Demichelis. Lo de Arabia era irrelevante. No debe existir DT que gane siempre y en cualquier equipo. Todos tienen fracasos.