Hay que convenir que la volea de Zaracho en la ida de 2018 es gol contra cualquier arquero del Contientente menos contra el Armani 2018. Ese gol podia haber cambiado la serie. Tampoco creo que haya hecho agua en los mano a mano. Al menos siempre fue alguien que estuvo a la altura de los partidos importantes y trato de que sus equipos vendan cara la derrota, siendo ellos equipos que iban de punto
El tipo no va a entrar con los tapones de punta estando el mercado cerrado. Tiene que tirar 3 meses con este plantel, sería idiota ponerlos de culo viniendo de comerse a Gallardo.
Los que esperan eso saben muy poco de manejar un grupo evidentemente, y de cuidar tu pellejo y por ende el de River.
Hasta junio que traiga lo que elija va a hacer lo que pueda con lo que hay.
Para mi tira un tiempo con estos muertos y en junio cuando estemos todos distraídos con el mundial limpia medio plantel.
Que mundial? Jajajaja
Que opinaría el gran arielo de los conceptos “chachisticos”?
Vení a ganar el Apertura
Si le va bien: Chadcho GODet
Si le va mal: Pechacho Outlet
Si le va bien : ya era hora pecho de mierda
Si le va mal : renuncia pecho de mierda
Frenen la locura de traer a Pechacho y traigan al villano de una historia mal contada, Don Claudio Ubeda.
Lastima que juanfer ya paso los 30. Lo agarraba pre rotura de ligamentos y lo hubiese hecho 3 veces mas jugador. Sabes la movilidad que hubiese tenido el gordo..
Tengo la sensacion que son los últimos meses de Quintero en River
Y eso es una gran noticia.
Sea porque huya a Colombia a hacer rajeton con Malumba o sea porque en el equipo de Coudet tenes que correr, se va a terminar yendo
Lo Celso que puede ser lo mas Juanfer que haya tenido el Chacho en sus equipos tenia mucho recorrido, incluso hasta jugando de 8 en algun que otro partido. En un planteo asi la gorda rompe motor a los quince minutos
Además de eso tiene un ritmo de juego tan lerdo y cansino que no pega ni con chicle en un equipo que va a priorizar el vértigo y la verticaliead
A juanfer lo veo con coudet en un 4-2-3-1 con dos rápidos por afuera , idealmente Lencina y Jaime
Igual con un equipo más dinámico a lo coudet probablemente e idealmente termine siendo Lencina Galvan Jaime
Que limpie a los que tenga que limpiar, q no ponga a jugadores en diferentes posiciones y q no se coma el cuento de que la posesión gana partidos y copas
Si único punto dudoso va a ser Salas que es un jugador muy de sus equipos. Va a tratar de recuperarlo pero está vez al lado de un nueve
Yo le doy tiempo hasta el próximo libro de pases, no lo voy a juzgar por no campeonar con la resaca del Muñeco, obvio que minimo tiene que pasar de ronda en la sudaca y clasificar a play-offs de la liga antes que eso.. minimo..
Después cuando le traigan lo que pida ahi si hay que cagarlo a puteadas y si no le traen lo que pide también hay que putearlo por pasivo.