esta hablando el chacho coudet con niembro en la ultima palabra…
“en la boca, no nos iban a llevar puestos.”
“la llegada a la cancha de boca, por la rivalidad que se genero, fue igual a cuando llegaba con river…”
me parece otra opcion muy potable el chacho. esta muy serio ahora, completamente distinto a su perfil de jugador, maduro y tb confrontativo con boca como sintiendose ganador ante ellos. la verdad que si se busca, no es para nada cierto eso de: “gallardo es el unico que nos puede dirigir”, mas aun teniendo en cuenta lo mal que lo esta haciendo.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
“cuando sos entrenador, tenes que adaptare a lo que tenes. no siempre se puede hacer lo que uno quiere…”
“el futbol argentino es el mas duro de todos, hay mucha competencia entre los entrenadores.”
“me encanta jugar con enganche, si lo tengo. pero correr tienen que correr todos, para recuperar, no para hacer sombra”
“como es tu equipo chacho? es un equipo que va a atacar y a tratar de jugar bien al futbol. pero hay manejo de tiempos, jugar siempre de una misma manera no existe.”
excelente. ojala gallardo este viendo esta entrevista, porque tiene bastante para analizar e interiorizar sobre lo que esta diciendo el chacho…