Eduardo Coudet - DT Alaves

Como no va a ser una joda si tenes una dictadura de viejos meados con los mariscales de la derrota

Ya firmó el Chadios Coudet?

3 Me gusta

Con san Lorenzo salió campeón jugando un gran futbol, a lo sumo le fue “mal” en la segunda etapa

En independiente los agarro últimos y quedo a un punto de clasificarlos a libertadores

3 Me gusta

Si de verdad llega, que ni se le ocurra usar esa bufanda de trolazo, que no ganó nada importante con esa mierda de cábala

4 Me gusta

Fue Guardiola. Esa semana que le ganamos a la bosta, Guardiola le tiro flores y Gallardo se la creyo.

Tengo eso marcado a fuego porque hinchas de Estudiantes le tiraban flores diciendo que a la hora de ganar, se pasaba el paladar negro por el orto.

Después cayo la tirada de flores de Humeola, y cago todo.

11 Me gusta

Ya se. Le fue mal en su segunda etapa. No me voy a poner a detallar todo punto por punto. Solo nombre algunos clubes.

En Independiente fue parte de las temporadas que lo llevaron al descenso.

2 Me gusta

Yo creo que se el momento exacto en que Gallardo cambió la forma de jugar. Fue en la Intercontinental de 2015, luego de que perdimos contra Barcelona, un diario, creo que era marca, le dio con un palo por “jugar fútbol obsoleto de otra epoca”, eso le dio por las pelotas.
2018 refrendó su nueva visión del fútbol, y el resto es conocido.

4 Me gusta

Llámenlo joda negligencia dirigencial o como quieran, pero la realidad es que en River jugadores CT y dirigentes todos se rascan las bolas y no hay consecuencias

4 Me gusta

Con gallardo en el banco, directivos, managers, directiva de scouting y presidente. Se dedican a rascarse los huevos, Xque tienen o tenían ese paraguas de gallardo que se encargaba de todo.

Hoy sin el muñeco, más de uno mañana lunes a primera hora va a tener que presentarse temprano, con camisa planchada, saco y corbata a laburar y presentar lo que hizo todo este tiempo.

No mucho que tocar? Se le fueron Carbonero, el lobo Ledesma, cavenaghi roto, Balanta que quería ser vendido, Lanzini que fue vendido.
Solo quedaron Barovero, mercado, vangioni, Maidana, Rojas y Teo. Casi medio equipo menos del campeón y de los titulares como que no había mucho que tocar? Jajaja

El therian toro semental

3 Me gusta

Ese peinadito lambido de vaca
Ese bigotito

Uffffffff

8 Me gusta

Si es así, ya sabemos qué relator partidario lo va a bancar a muerte…

4 Me gusta

Sí, pero ahí fue domado ni más ni menos que por John Kennedy. Nos tenía preparadas grandes cosas este chico…

3 Me gusta

2 Me gusta

Al fin un corte de pelo y bigote como la gente. Muy bien, ese es nuestro entrenador de balompié.

3 Me gusta

No me lo banco, pero la que le quedó a Di María hoy, ya sabes que siendo él termina en gol si o si.

Le queda a cualquier delantero nuestro, o directamente cualquiera del plantel y es TODO lo contrario, ya ni siquiera me da bronca porque ni si quiera me entusiasmo.

2 Me gusta

Con Ramón en River la bosta no ganó nada Internacional. Y eso que Ramón estuvo en momentos fuertes de boca.

8 Me gusta

El verdadero mannschaft del Fürer Coudet

3 Me gusta

11 años de carrera y 2 titulos… dejate de joder… Este momento es para un last dance de Ramón pero bueno, ya está, solo toca desearle lo mejor por el bien del CARP y de todos nosotros.

Si lo limpia a paulo sida ya me compra y seré el primer coudetista.

8 Me gusta