Eduardo Coudet - DT Alaves

Me parece fenomeno que no des nombres, hay que ser muy botón para quemar a @Nahu_CARP7 y @Walrus_Cacheton. mejor que queden en el anonimato.

4 Me gusta

SE VIENE UN DT CON HUEVOS carajo , ojala le inyectes sangre al equipo Chacho. Le tengo una fe barbara a este, literal era el que yo pedia

5 Me gusta

Les tiro una idea a los genios del marketing y CM de River para presentarlo cuando se oficialice y pongan la imágen, hacer una imagen como en el inicio de los capítulos de Ozark, con lo que va a pasar en ese capítulo, así:

Pero con dibujos reconocidos de Coudet, una rabona con alitas, por la rabona voladora, un pajarito, una cabellera teñida, la bufanda, un 147, las medias bajas, qué más podría ser?

Se las tiré gratis, dirigentes del orto, sé que nos leen

10 Me gusta

Que no venga, no es ningún fenomeno, nosotros tenemos los jugadores más pelotudos del condado nomas
No va a marcar la diferencia

2 Me gusta

Realmente nos leen?

1 me gusta

Yyyy fijate cómo pasó lo de los renders del techo y demás, todo en cuestión de horas, cuando acá empezaban a filtrar, mucha coincidencia…

2 Me gusta

Es ya una discusión filosófica sobre el origen de las focas

3 Me gusta

Lo primero que pensé fue en el álbum de Zeppelin.

3 Me gusta

Quemadísimo, ultra mufa

3 Me gusta

Yo creo que va a acomodar el equipo y que su desafio arranca en septiembre del año que viene.

Su problema van a ser los cuartos de libertadores. Hay que ver como le va en sudamericana.

Para mi este año:

• altas chances de ganar copa argentina
  • Altas chances de ganar alguno de los torneos locales
  • Incognita superclasicos
  • Incognita sudamericana
  • Clasificamos a libertadores
4 Me gusta

Un poco de falopa?

3 Me gusta

Benedetto

6 Me gusta

Que la ganamos carajo

Bueno, la analogía con Ozark, podría deslizar eso muy sutilmente jajaaj

1 me gusta

Las Focas de verdad ya están muertas, ahora hay que evitar que vuelvan como walking deads. Siempre que huelan sangre van a estar ahí para serruchar y que vuelva el pseudo Mesías

3 Me gusta

A ver, definamos las cosas que pelea River este año.

• Apertura
  • Clausura
  • Liga Anual
  • Copa Argentina
  • Copa Sudamericana
  • x2 Superclásicos

Sí, todos vamos a decir que River tiene que arrasar en todo, lo más bien, pero ¿que es lo mínimo aceptable como para decir “le fue bien este año”?

6 Me gusta

El plantel es un desastre, no se porque piensan que va cambiar algo. Recien a mitad de año se vera con el mercado de pases.

7 Me gusta

Pero no teníamos DT, ahora con trabajo algo tiene que mejorar el equipo

4 Me gusta

Hay algo que vamos a tener asegurado: muy buenas conferencias de prensa

9 Me gusta

Yo creo que con un tecnico de verdad este plantel puede jugar bien. Ojalá el chacho le encuentre la vuelta

6 Me gusta