Un mod
Chacho manejame la vida
Si coudet va a venir con ganas de confrontarse y pelearse con referentes cómo hizo gallardo, seguramente. La idea es que venga a conciliar y tratar de traer paz al vestuario y fortalecer al plantel. Los jugadores son profesionales, normalmente no querrían que se llegue a la situación que se llego.
Toda la suerte del mundo para vos, pechacho. Ojalá seas el entrenador mas exitoso de la historia del club.
Chacho arruiname la vida
A mi me gusta mucho desde el aspecto mental, me genera dudas el esquema. Ideal para que los equipos que se nos cierran tenga pista libre para las contras.
Almeyda = Duhalde
Ramón = Nestor
Gallardo = Cristina
Demichelis = Macri
Gallardo = Alberto Fernández
Coudet = Milei
Bueno ya esta, ahora tiremos todos para el mismo lado muchachos, por lo menos, un cambio de aire profundo va a haber!…y el Chacho por lo menos tiene caracter y no se come ninguna eh. Ojala, por el bien de RIVER tengamos muchas alegrias!!
Imaginate que un dia cae con una bufanda asi pero con la banda de labruna
O sea coudet va a ser mil veces peor que el gallardo gaga
Es el tipo ideal para hacer la transicion, la limpieza necesaria, ganar la sudaca y dejarle el mando a Gallardo. El Duhalde que necesitamos.
Que nueves tiene bragarnik?
Que traiga un 9 y un arquero , no demos más ventajas por favor
Le deseo lo mejor al Chacho, que guste o no, pasa a un segundo plano, siempre River
lo unico que tiene que hacer el chacho es no subir los laterales,
nada mas, solo de local hacer subir uno , dos laterales si estamos recontra jugados
Uvita Fernández
Ignacio Russo
Walter Bou
Eric Ramírez
Maximiliano Romero
Braian Romero
Ordinario como canapé de mondongo
Justamente el chacho si puede hace subir a los Centrales y al arquero hasta un 1/4 de cancha propia
El de Tigre por imbécil y decir lo de “se va la gente” en cámara, no va a poder venir a River nunca.
Y si viene tiene que ser van basten porque si no lo re mil puteamos desde el minuto 1
SAQUEEN LA BUFANDA DEL CAJOOONnn
LLEGOOO EL CHACHOOOOOo ![]()