Eduardo Coudet - DT Alaves

Con un campeonato y estar invicto en los supers, es un año aceptable. Corta la sequía de 3 años sin títulos importantes.

El año que viene aumenta la presión porque hay que ir por la copa y el bicampeonato/tricampeonato.

5 Me gusta

si, bostero!! dame mas asi!! y menos hinchas como vos que la unica manera de demostrar q sos de river, es haciendo un screenshot de la pagina pirata q estas viendo el partido, amargo!!!

3 Me gusta

¿Vos decis que Coudet se coge a la hermana? Chadazo

10 Me gusta

Lo único que si la cámara lo va a enfocar más a el que a los jugadores, ya de entrada les saca presión (?

4 Me gusta

Titulo anual ganado en la cancha de boca, sino ganar tres titulos locales, apertura clausura anual/ copa arg.

5 Me gusta

Gallardo es 30 veces mas que Coudet, si el no pudo este menos. Lo que si puede cambiar es el nefasto armado de plantel que hizo Gallardo.

3 Me gusta

Si eso es cierto es Milei después de Alberto Fernández como dijo @Black_Palate

4 Me gusta

Pedí a Marco Rubén que ya lo conoces..a nailon

5 Me gusta

Liga anual, Sudamericana.

En ese orden y nada más.

2 Me gusta

Ni arreglaron contrato todavía.

Están escupiendo para arriba, se puede caer y te pueden traer un MascheAsco en cualquier momento.

3 Me gusta

KJJJJJ

Claro, están hablando en el plano teórico de algo que todavía ni pasó.

3 Me gusta

Puede terminar muy bien
O muy mal este comentario

Me lo guardo

Coudet va a poner el mismo equipo que puso Gallardo el otro día contra Banfield. De entrada, solamente va a hacer dos cambios: Acuña por González y Lencina por Subiabre. Con el correr de los días, va a quedar encantado con Jaime porque es el típico volante por afuera agresivo y veloz que a Coudet le gusta. Acuérdense: se va a babear con el pibe, en las conferencias se la va a mamar más que yo. De esta manera, el que rinda más bajo entre Galván y Lencina, va a salir del equipo.

Jugadores con malos rendimientos que pienso que con Coudet van a rendir muchísimo mejor que con Gallardo: Colidio (lo va a poner de segunda punta y va a jugar bien. No va a renegar más por la punta izquierda), Vera (va a ser un ladero que con pelota se suelte, pero siempre por el medio, nunca por el costado derecho), Montiel (va a tener un volante externo delante suyo, por lo que no va a ser lateral, volante y extremo a la vez; ese volante le va a aportar en los retrocesos y ya no va a quedar en un continuo dos vs uno, y además le va a hacer el tándem para que pase por afuera sorpresivamente), Acuña (exactamente lo mismo que Montiel), Salas (cuando entre [no va a ser titular, al menos al principio] va a ser para jugar de delantero tirado ligeramente a la izquierda, acompañando a un 9), Galván (va a jugar de externo como jugó contra Banfield. Si no de titular, va a ser una buena alternativa en el banco de suplentes. De interno en ese patético rombo del siglo pasado no jugó bien un partido en mi opinión, que es siempre irrefutable porque siempre tengo razón)

Jugadores que creo no tienen ninguna posibilidad de mejorar: Galoppo (era burro, es burro, seguirá siendo burro hasta el final de sus días como intento de futbolista profesional), Quintero (da lo que puede dar: últimos quince minutos y todos felices. Grosero error de Gallardo ponerlo de titular, y encima de enganche en un 4-3-1-2 obsoleto. Lo mejor de Quintero en River es entrando faltando menos de media hora y con el equipo perdiendo, puesto que el rival está metido atrás y el colombiano cuenta con más espacios y menos posibilidades que se ejecute una contra certera si pierde la pelota, debido a que la caballería enemiga se mete en las trincheras del área y sin ánimos de arriesgar [para corroborar, ver segundo tiempo vs Palmeiras ida 2025 y final vs Boca en Madrid. Luego de ver, volver al comentario, citar y escribir “Tenés mucha razón, nadie sabe más de esto que vos”]). Maxi Meza (muy endeble físicamente y exasperante en su juego ofensico, si lo pone lo vamos a putear mucho), Pezzella (ya fue hace rato, por su culpa la bosta nos empató el día del gol de Mastantuono. Estábamos todos emocionados con el tiro libre y a este señor se le ocurrió dejar pasar una pelota para que Merentiel se vaya solo contra el guardameta. Busquen ese gol en youtube y vuelvan a putear a ese condenado de Pezzella, y si me dicen que no es un burro sin condición física para jugar en River, entonces es un bostero camuflado que sirvió el empate, tal como hacía su histórica pareja de juveniles González Pírez).

Mis dudas: Castaño. No jugó nunca en donde mejor rinde (esa posición es aquella en la que jugó Vera el otro día: ladero del 5 con ligera soltura en posesión de balón), pero en los últimos diez partidos lo vi pésimo con la pelota, como muy nervioso y tardando una eternidad en decidir a dónde tocarla, por lo que la terminaba perdiendo siempre ante la presión enemiga. También dudo de Viña: si sos 3 y no marcás una sola vez, hay un problema. Además, medio choto en cuanto a calidad técnica. Yo hoy prefiero a Valentín Lucero como reemplazo del huevón Acuña.

3 Me gusta

Cuándo es el primer Superclásico?

1 me gusta

No sé si me arruina más la ignorancia de desconocer al Chacho o usar la palabra fichaje

En fin, nene FIFA al cubo

3 Me gusta

Son una banda de viejos quejosos en el geriátrico. Si venia Ancelotti le iban a pegar hasta por las dudas

3 Me gusta

El 19 de abril en el Monumental.

No hay fecha exacta todavía para el segundo pero sería cerca del final del clausura. Si todo marcha bien, River podría salir c*mpeón de la liga anual y volver a dar la vuelta en el inodoro.

5 Me gusta

O sea que los “playoffs” del producto son como en mayo?

Con lo apretado que está el calendario, meten un paro los caradura.

4 Me gusta

Me destruye que está gente venga a la cancha

4 Me gusta

Si me empieza a joder le diré chachito

1 me gusta