Eduardo Coudet - DT Alaves

Entra el chacho al river camp,
en su 147,
mientras suena “solo voy” de la 25 a todo volumen.
de paso lo pisa a cogidio y al chileno.

la mejor presentación de la historia

13 Me gusta

Ya se confirmo en fin , no me gusta para nada pero vamos a ponerle una ficha y a desearle lo mejor , si llega a ganar 1 liga de acá a fin de año saca crédito 6 meses más en 2027

3 Me gusta

Bienvenido seas hermano, despues del aleman shorando por no tener aire acondicionado, de hablar de convencimiento, del otro pelotudo convertido en pai y sus energias, bienvenido seas Chachito querido.

13 Me gusta

Bueno, hasta que no veamos como te va, voy a tirar para adelante y bancar.

Ojalá te vaya de la mejor forma y terminemos todos con bufandas de Labruna.

Muchos éxitos Chacho

6 Me gusta

Ojalá te vaya bien por el bien de todos

Paciencia no te voy a tener porque sos la peor elección posible

2 Me gusta

cuándo debutaría?

Un año de chance le doy, en un año sabés que te puede dar o no un DT.

2 Me gusta

Espero no hagan la locura de hacerle un contrato de 3 años y por 3.5 millones anuales como a Demichelis siendo un aprendiz , lo normal sería un contrato de aca a fin de año y un sueldo de 1.5 millones más premios por títulos ganados

2 Me gusta

Es mucho, yo diría que a los 5 o 6 partidos del próximo semestre post mundial ya es suficiente para ver si se puede quedar a cumplir el contrato.

8 Me gusta

Peores eran Holan, Solari o Aimar

3 Me gusta

Y pero despues empiezan con que no armo el equipo, con que no hizo pretemporada y demas, que tienen razon tambien.

Espero salgamos a flote y le volvamos a pasar la chota por la cara a cualquiera que se nos cruze

3 Me gusta

Ya salieron las focas de Ramón Díaz a tirarle mierda a coudet porque no viene su fetiche ? Pobre Chacho va a tener a las focas de gallardo indignadas y a las focas de Ramón más indignadas todavía es inviable este club

5 Me gusta

¿Alguien quiere pensar en el gordo homeless Carrafiello, que ahora esta llorando en el auto donde vive?

2 Me gusta

EXIJO el campeonato, Chacho. Menos no.
Quiero sentarme a ver a mi equipo jugar bien y aplastar a estos microbios que tenemos en la división.

16 Me gusta

Vieron muchachos, manejo data, tengo contacto directo con mi amigo personal @stefanodc, quien escucha atentamente mis recomendaciones

3 Me gusta

Si borra de una a colitis , Driussida, Diaz y a Castaño , lo vamos a mirar solamente de reojo y con un mes de paciencia…

3 Me gusta

Basta de excusas de que el equipo tarda en arrancar físicamente, que los motiva más la copa, que los rivales se encierran, que el futbol argentino es de raspar y jugar feo…

Casi 40 campeonatos profesionales en 90 años tenemos, basta de querer tapar inoperancias propias. Hay una historia que respetar.

6 Me gusta

"Sacalo, ya no quiero ver mas a Armani:

Bueno Chacho, es tu oportunidad… cumplilo.

16 Me gusta

Bueno ahora que parece que ya esta, voy a dar mi opinion a mi no me convence del todo este tipo para mi era la segunda o tercera opcion crespo me gusta mas por ejemplo.. pero bueno ahora ya esta antes que solari holan aymar era mejor

4 Me gusta

Lo primero que tiene que hacer es lograr armonia en el vestuario, lo cual no va a estar facil y menos con gallardo yendose como se fue exponiedo al plantel. Imagino los primeros 2 o 3 partidos cerrados, ojala ganando con la minima por lo menos para sacarlos adelante y para agarrar confianza, a partir de ahi se deberia empezar a ver el trabajo del tecnico

2 Me gusta