Entra el chacho al river camp,
en su 147,
mientras suena “solo voy” de la 25 a todo volumen.
de paso lo pisa a cogidio y al chileno.
la mejor presentación de la historia
Entra el chacho al river camp,
en su 147,
mientras suena “solo voy” de la 25 a todo volumen.
de paso lo pisa a cogidio y al chileno.
la mejor presentación de la historia
Ya se confirmo en fin , no me gusta para nada pero vamos a ponerle una ficha y a desearle lo mejor , si llega a ganar 1 liga de acá a fin de año saca crédito 6 meses más en 2027
Bienvenido seas hermano, despues del aleman shorando por no tener aire acondicionado, de hablar de convencimiento, del otro pelotudo convertido en pai y sus energias, bienvenido seas Chachito querido.
Bueno, hasta que no veamos como te va, voy a tirar para adelante y bancar.
Ojalá te vaya de la mejor forma y terminemos todos con bufandas de Labruna.
Muchos éxitos Chacho
Ojalá te vaya bien por el bien de todos
Paciencia no te voy a tener porque sos la peor elección posible
cuándo debutaría?
Un año de chance le doy, en un año sabés que te puede dar o no un DT.
Espero no hagan la locura de hacerle un contrato de 3 años y por 3.5 millones anuales como a Demichelis siendo un aprendiz , lo normal sería un contrato de aca a fin de año y un sueldo de 1.5 millones más premios por títulos ganados
Es mucho, yo diría que a los 5 o 6 partidos del próximo semestre post mundial ya es suficiente para ver si se puede quedar a cumplir el contrato.
Peores eran Holan, Solari o Aimar
Y pero despues empiezan con que no armo el equipo, con que no hizo pretemporada y demas, que tienen razon tambien.
Espero salgamos a flote y le volvamos a pasar la chota por la cara a cualquiera que se nos cruze
Ya salieron las focas de Ramón Díaz a tirarle mierda a coudet porque no viene su fetiche ? Pobre Chacho va a tener a las focas de gallardo indignadas y a las focas de Ramón más indignadas todavía es inviable este club
¿Alguien quiere pensar en el gordo homeless Carrafiello, que ahora esta llorando en el auto donde vive?
EXIJO el campeonato, Chacho. Menos no.
Quiero sentarme a ver a mi equipo jugar bien y aplastar a estos microbios que tenemos en la división.
Vieron muchachos, manejo data, tengo contacto directo con mi amigo personal @stefanodc, quien escucha atentamente mis recomendaciones
Si borra de una a colitis , Driussida, Diaz y a Castaño , lo vamos a mirar solamente de reojo y con un mes de paciencia…
Basta de excusas de que el equipo tarda en arrancar físicamente, que los motiva más la copa, que los rivales se encierran, que el futbol argentino es de raspar y jugar feo…
Casi 40 campeonatos profesionales en 90 años tenemos, basta de querer tapar inoperancias propias. Hay una historia que respetar.
Bueno ahora que parece que ya esta, voy a dar mi opinion a mi no me convence del todo este tipo para mi era la segunda o tercera opcion crespo me gusta mas por ejemplo.. pero bueno ahora ya esta antes que solari holan aymar era mejor
Lo primero que tiene que hacer es lograr armonia en el vestuario, lo cual no va a estar facil y menos con gallardo yendose como se fue exponiedo al plantel. Imagino los primeros 2 o 3 partidos cerrados, ojala ganando con la minima por lo menos para sacarlos adelante y para agarrar confianza, a partir de ahi se deberia empezar a ver el trabajo del tecnico