Y no usen de excusa el formato. Hay dos torneos formato copa y la tabla anual formato liga.
Que tampoco es excusa. Hay que meter al menos dos de tres.
Y no usen de excusa el formato. Hay dos torneos formato copa y la tabla anual formato liga.
Que tampoco es excusa. Hay que meter al menos dos de tres.
Tendrá buena memoria Coudet? Que le pongan el buzo de Armani al chileno ni bien llegue
Bueno muchachos, se viene la Chachoneta…
Por la salud mental de todos (y para que no empiece a serruchar el piso Borrachin) que salga bien por favor!!
El formato con mano a mano tenés que ganarlo si definis todo de local, no hay excusas.
No podés ser pijeado por Tigre, Platense o Vélez (estando por debajo del 20° en la general) en tu cancha.
Basta de que el Monu sea un telo.
Y el chacho no es Gallardo, que le sigue lamiendo los huevos a Armanco.
Con el chacho creo que debuta Beltrán, porque Armani está roto, vamos a ver…
Y bueno, no queda otra que bancarte! PEDI UN 9!!
el formato influye, les guste o no , un mal dia y arafue en mano a mano.
Lo que si es innegociable, Primero en tabla anual, Clasificacion a la Copa
Tus deseos son ordenes…
https://www.instagram.com/river_historico/p/DVTlxrxkUOh/
Bueno tampoco hubiera sido mi opción primaria pero se le desea lo mejor
Váyanse a cagar, este bostero pecho no dura un año.
Bienvenido chacho, no me defraudes
ostras tios, a apoyar al mister, que su suerte será la nuestra. Aupa River Plate!
PD: no sueñen con que va a colgar a alguien ni nada parecido, “todos arrancan de 0”. El verdadero juicio hay que hacerlo cuando cierre el proximo mercado, quien queda en el plantel y quien no para ese entonces.
Las focas pechachotistas:
-“Largo Europa para venirse a River”.
Las personas normales:
-“Obvio, estaba en el AlaB, lo estaba mandando a la B y lo iban a echar, y allá solo cobraba 1 millón de euros. En River va a cobrar mucho mas.”
Si hay jugadores que fueron en contra de Gallardo con todo lo que significa para River, a Coudet lo van a pasar por arriba. Porque es mucho menos en River, y es nadie a nivel mundial.
Ya pediste un 9??
Toda la confianza en el chacho, ojalá le vaya bien, los equipos suyos que vi me gustaban como jugaban, es un tipo que hace que sus equipos vayan al frente como le gusta al hincha de River pero tampoco come vidrio.
────> soon
Ni firmó todavía KJJJJJJJJJJ
No existen focas de Coudet… todavía.
Eduardo, un solo consejo.
CUATRO.
CUATRO.
DOS.
Y LOS DEFENSORES EN TRES CUARTOS PROPIO.