bienvenido al club más grande del mundo chacho querido
desde acá estaremos aguantando los trapos, si tenés que cagarte a trompadas con los jugadores de mierda que tenemos hacelo
bienvenido al club más grande del mundo chacho querido
desde acá estaremos aguantando los trapos, si tenés que cagarte a trompadas con los jugadores de mierda que tenemos hacelo
Bueno, viene…
En mí opinión hay cosas de él que me gustan y cosas que no…
Me gusta su exigencia, su trayectoria como DT en el país y su pasado glorioso por el club, conoce muy bien y siempre quiso dirigir a River.
Lo que no me gusta es su pasado boquense, hincha de voka era, que perdió el último partido y que sea medio científico loco…
Un 6,5/10 le doy.
la locura es a mi parecer su mejor cualidad. Deja de tomar la rispe y todo el año es carnavaaaal
(publicación eliminada por su autor/a)
Chacho querido no me falles que estoy cansado de tanto sufrimiento en River
Alguna vez gagárro no tiene esa cara de culo???
Bienvenido Bidet
Ojalá nos cierre la boca a los que desconfiamos y tenga un ciclo exitoso, hay que apoyar loco, somos de River
There was me, that is Chacho, and my 3 droogs, that is Pete, Georgie and Dim. We were sat in the 1901 bodegón trying to make our making up rassoodocks what to do with the evening, the 1901 Bodegón sold crappy milanesas, shitty mc cain chips and more expensive dissapointing food. That sharpens you and gets you ready for some ULTRAVIOLENCE.

Si se comió los mocos y agachó la cabeza con el wachiturro Centurron en pleno Monumental, no me quiero imaginar con el Huevo Acuña , HÉROE por hacer renunciar al ex DT que nos dejó afuera de todo…mamma mia
Sublime estimado, sublime
![]()
Saludos, drugo.
Confirmado parece
La bufanda de coudet mientras forzaba caras a lo guardiola bajo 54 grados de sensación termica en un partido en el norte es de las cosas mas mogolicas que vi en mi vida
Parece que viene.
Ganá o morite, pelotudo.
Se salvó el alaves cada vez más abajo estaba
Seguro estos insulsos de di carlo y compañía lo van a presentar así nomás pero deberían hacer algo con un 147