Te re contra banco CHACHO
Hay que echar a Franchescoli y Ponzio y contratar a un loquito con un asistente que se miren todos los partidos de la primera, b nacional, liga uruguaya, paraguaya, colombiana, ecuatoriana, brasilera y que traiga antes de que exploten
Parece que cerró nomás y viene, la de merluza que va correr por el monumental.
Bueno, Dicen que está todo arreglado
Que sea lo mejor para el CARP.
Bievenido Pechacho, llegó la hora de relanzar tu carrera, lo único que te pido es que cuelgues a todos los soretes (5 o 6 jugadores del plantel)
Dicen en España que se cagó a palos con los directivos del Alavés y un par de jugadores antes de confirmar su llegada.
Este el tema del chacho:
Yo estoy contento porque no vino crespo ni aimar
Vamos chacho toca apoyarlo 4 partidos maximo
Con 10 de 12 puntos estoy
Ahí viene el Chachoooo
La alegría de mi alma
Este mercenario apenas saquemos 7 puntos de 9 cruza el atlántico nadando por medio centavo de euro
Le tengo mucha fe. Y tenia que llegar antes, lo de gallardo fue totalmente repentino y jugado. Es como jugar al truco y matar un 4 con el ancho de espadas.
Y sobre todo vamos a jugar con un 9 ahora
Algo que me parece curioso es la cantidad de veces que cambio cuerpo técnico
No se si será fake lo de que que van a traer al indiecito Solari como manager
Vayan sacando la bufanda del cajon
Fue para usarlo de fusible y poder seguir robando
Espero que no lo usen de fusible al chacho, máximo 1 una incorporación falopa de negociados y corrupcion le doy
Lo de el traidor no puede volver a pasar , me refiero a 3 jugadores MLS como pirez barco pochetino
2 jugadores México como busto meza
2jugadores del medio local a ultrasobreocio como Portillo Galarza que nunca ganaron nada
Nos robó en la cara y fingió una cama
La gran estafa
[COMPLETE CHACHO’S JOKE]
-“Te cuento un chiste? Pero mira que te tenes que reír”
-“Dale”
-…
Bueno , es un hecho como les dije hace semanas, viene el Pechacho…va a haber un cambio si o si , ahora en vez de perder 2 a 0 de entrada , nos van a dar vuelta partidos insólitamente.