No gordito, el Chancho es un tipo leal y siempre cumple sus promesas! Se va a quedar para cumplir su sueño de dejar al Alavés en primera. A buscar un DT de verdad…
Ese fue Pedro ![]()
Con uno menos??
No se ustedes muchachos. Pero el hecho de que haya un cambio en el club me ilusiona. Sobre todo porque va a ser dificil que sea peor que el final del ciclo demichelis y gallardo. Por ahi con el chacho vamos a sufrir mas goles, pero el equipo confio que va a jugar 20 veces mejor y va a ser mas desequilibrante arriba. Una especie de river 2019. Si esto no ocurre con la guita que se puso en jugadores, quiere decir que los players son el problema y que el chacho va a tener que limpiar fuerte en julio
Es que efectivamente los jugadores son el problema. Lógicamente al principio no se va a notar porque por algo existe el dicho “técnico que debuta no pierde” y alude a que los jugadores se pelan el orto para hacer buena letra y entrar en consideración.
Pero no te olvides que estos tipos se cargaron al DT con más espalda en River en los últimos 30 años o más. En consecuencia, si Coudet -o quien venga- quiere triunfar, tiene que SI O SI pasar la escoba.
Trae algún pedazo del techo?
Basta Crespo, no te van a llamar, acá no queremos Traicas, okk?
Te dicen que está todo arreglado y ALAVÉS te dicen que no se comunicaron con él. Es joda esto?
Necesitamos al técnico lo antes posible, basta de perder tiempo. Por suerte no arrancó la sudacamericana.
Es bueno que se confirmó que Barovero Barovero Barovero siguen como entrenadores de arqueros.
Que traigan un 9 con el nuevo DT
Bueno lo que pasa es que quiere almpicji escudero como DT.
Mira los puntos. Están a tres partidos de quedar últimos.
Gran parte de la responsabilidad la tiene. Pero gallardo no es ningun gil, tiene como 18 años de experiencia jugando en primera + 14 años como dt. Sumale que ademas es dueño y amo del club si se lo propone. O vos crees que si viene di cargo con el excel en rojo va a impedir que haga lo que remate todo el plantel y recompre por millones?
Yo verdaderamente creo que se fue porque el ego ya estaba muy golpeado y verdaderamente estaba muy gagá. River paga su sueldo para estar en la élite y desde el 2021 para acá que nunca asomó el bocho en un torneo local o en una libertadores. Ni si quiera nos clasificó para la de este año. No hubo posibilidad ni de ir a repechaje. Viene cualquier equipo de mierda al monumental y te peina para adentro. Le duele haber perdido tanto prestigio. Era un rey para los demas clubes y ahora le pegan en el piso. Tanto el exito como la derrota atraen mas de lo mismo y empiezan a construir una imagen. Si ganas mucho ganás por inercia, si vivis perdiendo lo mismo.
A mi lo que me preocupa es con y sin gallardo se hicieron negociados muuuuy alevosos como wonky, villagra, galarza fonda, portillo. Trajeron exs acabados y les pagaron una fortuna. Y todavia siguen en el cargo ponzio, francescoli. Ahora sumaron a trezeguet y quieren contratar a otro mas. Osea tenes como 4 managers al pedo. Todos esos sueldos sumados deben ser comprar el pase de 1 jugador de primera linea por año. Y si contamos los falopas que mencione antes, por la misma guita traias jugadores de primer nivel y despues encima te sale el negocio rentable porque los vendes por mas guita
Firma o no? No hay que dar muchas vueltas con esto, el nuevo dt debe estar entrenando el equipo el miércoles a más tardar
Bueno, aparentemente Grova lo ha confirmado. Así que oficialmente
ESTAMOS EN LA ERA DE LA SAL CARAJO
Supusieron de que la reunión iba a ser ‘‘muy corta’’…
Y?? Dale, yo sigo esperando, DIGAN ALGO MANGA VENDE HUMOS.
Ojo con ese que perdió credibilidad…
Habemus DT
No dura ni 3 meses el vende humo este