Eduardo Coudet - DT Alaves

Chacho si venís olvidate la rispe en españa! queremos quilombo

4 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Con Demichelis no tuve paciencia desde el primer día, con la vuelta de Gallardo le di crédito hasta su primer semestre con la posibilidad de borrar a varios en enero de 2025, no lo hizo y así le fue. Ahora me pasa lo mismo, voy a contenerme hasta junio y ver como carajo arregla este quilombo, a quien borra y a quien trae en el receso.

Si le va mal, que venga otro, me chupa un huevo cambiar de DT hasta encontrar uno que gane y se mantenga.

15 Me gusta

Si Coudet no viene es un boludo, el Alaves es un equipito que va a descender.

3 Me gusta

Me haces cagar de la risa, no hizo un carajo en esa copa, es como decir que Saviola ganó la Libertadores 2015. Recontra suplente.

9 Me gusta

Mañana juega con el Levante, justo.

Mañana pasa a la historia (?

¿Será un tema de sueldos?

Solari (?

Nos negó 3 veces como judas

5 Me gusta

Juró por sus 4 hijos pero resulta que el Chacho tiene 3(?

9 Me gusta

3 Me gusta

Saviola y el otro también. Los huevos que tenía ese equipo, que ganó la final 3-0 con un jugador menos.

2 Me gusta

Ya renunció Pechancho?

6 Me gusta

Medio exagerado lo de que se van al descenso, están 14, para eso todos los últimos 10 equipos están en riesgo, así funcionan las ligas donde los últimos se van.

3 Me gusta

Además el DT que más pide el foro renunció dejando al Inter de Porto Alegre en zona de descenso el año pasado. Y ojo aclaro que no estoy diciendo que Ramón no tiene que venir, pero hay que decir todo

3 Me gusta

¿Ya firmó Eduardo “Chacho Peñaloza” Coudet?

2 Me gusta

Encima quedan 12 fechas en la liga de Españistan, no es que se va ahora y quedan 2 fechas y están hasta las manos, si se va ahora, los dejó fuera de zona de descenso con un par de puntos de ventaja, el que sea su sucesor va a tener bastante margen de tiempo y partidos para armar su equipo

2 Me gusta

Quie’ e’ goude’?

6 Me gusta

Porque en los vídeos graciosos se lo ve tan duro? Parecía que se mandaba líneas de merca jaja

2 Me gusta